Relación Paloma Cuevas y Luis Miguel

Hasta los frikis le felicitan y la mayor felicitadora del reino callada como una tumba😂😂
Es que ella le da la felicitación en persona....
Marvel Studios Smile GIF by Disney+

Ande andarán? Tendremos suerte este año? En el 23 tuvimos la foto de la salida de la fiestuki, no está mal pero. Como el año pasado nada.
Primero cena en Los Ángeles, Las Vegas x 2 y luego la foto de la boda de Mich en Hola. Qué tiempos 😥😥😥😥

También se la da a las hijas y por lo menos nos deja ver la tarta de princesas😂😂que nos deje ver la tarta de princesas del Miki, ó de chupito de tequila al menos😅 algo
Creo que ella nunca le ha felicitado en redes. Me da la sensación de que él impone sus condiciones en ese tema. Tampoco Niña ha dicho nada (aunque comienza a estar activa ahora...), ni los cuñis...
No sé, lo mismo me equivoco, pero yo veo más exclusiva en Hola España (que sigue misteriosamente "missing" en todos estos días), que alguna publicación en redes.
Ahora llega el momento en que alguien haga algo y yo quede en entredicho, pero sería muy feliz si me equivoco.

Creo que ella nunca le ha felicitado en redes. Me da la sensación de que él impone sus condiciones en ese tema. Tampoco Niña ha dicho nada (aunque comienza a estar activa ahora...), ni los cuñis...
No sé, lo mismo me equivoco, pero yo veo más exclusiva en Hola España (que sigue misteriosamente "missing" en todos estos días), que alguna publicación en redes.
Ahora llega el momento en que alguien haga algo y yo quede en entredicho, pero sería muy feliz si me equivoco.
También puede poner una foto de la botella de Don Ramón en una mesa de celebración... Eso sí puede ser... y ahora andarán de fiesta, móviles fuera!!!! Vamos a tener que esperar.

Back