- Calificaciones
- 69.282
Dale al roscónEso, que están muy activos y por eso juegan con mis sentimientos.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Dale al roscónEso, que están muy activos y por eso juegan con mis sentimientos.
Toca hacer la pelotaEl perfil de Warner México también activo. Lo ha puesto de fondo del perfil. Ya les vale tratarlo bien. He pinchado los vídeos más populares, he contado hasta los 20 primeros y 11vson de Luis Miguel.
Ver el archivo adjunto 4055332
Yo ya he perdido la esperanza. No me está gustando este contrato que no salen nunca, que firmen otro!Que no, que no, prima. Sigue siendo el Hola mexicano.
Aquí te dejo la web del nuestro. No hay nada aún.
HOLA.com, últimas noticias de famosos, moda, belleza y actualidad
Número 1 en actualidad y tendencias de moda, belleza y estilo de vida. Noticias diarias sobre las estrellas de cine, la música, tendencias de moda, consejos de belleza, recetas de cocina, estilo de vida y la actualidad de las principales casas reales del mundo.www.hola.com
Está cuenta tiene que hacerse prima.
Luisa en su línea. Ella si quiere lo mejor para Luis Miguel y sabe desde el principio que Paloma es lo mejor que le ha pasado a MikyLuis Miguel cumple 55 años rodeado de amor y éxito en su carrera
Este 19 de abril, Luis Miguel está cumpliendo 55 años en medio del que es considerado su mejor momento en su vida personal y profesional.elmundoderegina.com
Luis Miguel, en su mejor momento, cumple 55 años y estrena vida en España
Tras el éxito de 'Luis Miguel Tour 2023-2024', el cantante empieza una nueva etapa, probablemente la más plena y feliz que tiene en décadaswww.revistaclase.mx
Puedes poner el enlace a esa charla? Me entretengo viendo cosas antiguas, en vista de la falta de nuevas!!!!No, para nada, porque es muy amiguita de la
A las que sí quiero son a Luisa (de el mundo de Regina) y a Erika Roa (escribió el artículo de clase)por tan magnífico trabajo
Ellas sí deberían de ser primas y honorarias, porque ellas siempre se han dirigido no solo a LM de manera respetuosa y cariñosa sino también a Paloma y la pareja que confirma con LM, siempre respetuosas y buscando información verídica.
Me encantaría que fueran primas porque tienen unas historias muy interesantes de LM porque ambas trabajaban en "Quién" cuando está revista tuvo sus épocas de gloria, así que han de tener historias muy interesantes y sobre todo reveladoras.
Asi que si nos leen, ojalá se animen a unirse acá o mínimo hagan otra conversación tan amena como la que hicieron con motivo del cumpleaños número 50 de LM, pero ahora comentando esta etapa tan maravillosa que está pasando
Puedes poner el enlace a esa charla? Me entretengo viendo cosas antiguas, en vista de la falta de nuevas!!!!
Muchísimas gracias, guapa
Pues esta les ha quedado mejor todavía, en la otra el audio subía y bajaba en algún tramo, pero aquí no se notan tanto las transiciones.
Creo que algunas imágenes son del Bernabeu.
Bueno, como van a subir todas, fichad el canal, que no os voy a bombardear con las demás
He oído la primera parte. Interesantisimo. Lo de que le llegaron fotos a la revista Quien de Daniel en pañales con Miguel al lado dentro de una casa, blanco y en botella. Se despachan bien de la Doña.