Relación Paloma Cuevas y Luis Miguel

Eso, que están muy activos y por eso juegan con mis sentimientos.
Sad Ice Cream GIF
Dale al roscón

Que no, que no, prima. Sigue siendo el Hola mexicano.

Aquí te dejo la web del nuestro. No hay nada aún.

Yo ya he perdido la esperanza. No me está gustando este contrato que no salen nunca, que firmen otro! 😤
Season 3 Starz GIF by Vida

Está cuenta tiene que hacerse prima. 😂

No, para nada, porque es muy amiguita de la 🍽️🌃🍴
A las que sí quiero son a Luisa (de el mundo de Regina) y a Erika Roa (escribió el artículo de clase)por tan magnífico trabajo 👇🏻👇🏻
Luisa en su línea. Ella si quiere lo mejor para Luis Miguel y sabe desde el principio que Paloma es lo mejor que le ha pasado a Miky👏🏻👏🏻👏🏻

Ellas sí deberían de ser primas y honorarias, porque ellas siempre se han dirigido no solo a LM de manera respetuosa y cariñosa sino también a Paloma y la pareja que confirma con LM, siempre respetuosas y buscando información verídica.
Me encantaría que fueran primas porque tienen unas historias muy interesantes de LM porque ambas trabajaban en "Quién" cuando está revista tuvo sus épocas de gloria, así que han de tener historias muy interesantes y sobre todo reveladoras.

Asi que si nos leen, ojalá se animen a unirse acá o mínimo hagan otra conversación tan amena como la que hicieron con motivo del cumpleaños número 50 de LM, pero ahora comentando esta etapa tan maravillosa que está pasando 🤍😌💫🥳😎

Pues esa cuenta publicó un post muy bonito sobre Paloma cuando terminó la gira. Creo recordar que decía algo así como que estaba muy tranquila y feliz porque sabía que LM estaba en buenas manos con gente que lo cuidaba .
Pero me pierdo mucho en el mundo este fan tan intrincado que están peleándose, poniéndose medallas, toxiqueando...
Es mundo que recién estoy descubriendo y me asombra muchísimo.

No, para nada, porque es muy amiguita de la 🍽️🌃🍴
A las que sí quiero son a Luisa (de el mundo de Regina) y a Erika Roa (escribió el artículo de clase)por tan magnífico trabajo 👇🏻👇🏻

Ellas sí deberían de ser primas y honorarias, porque ellas siempre se han dirigido no solo a LM de manera respetuosa y cariñosa sino también a Paloma y la pareja que confirma con LM, siempre respetuosas y buscando información verídica.
Me encantaría que fueran primas porque tienen unas historias muy interesantes de LM porque ambas trabajaban en "Quién" cuando está revista tuvo sus épocas de gloria, así que han de tener historias muy interesantes y sobre todo reveladoras.

Asi que si nos leen, ojalá se animen a unirse acá o mínimo hagan otra conversación tan amena como la que hicieron con motivo del cumpleaños número 50 de LM, pero ahora comentando esta etapa tan maravillosa que está pasando 🤍😌💫🥳😎
Puedes poner el enlace a esa charla? Me entretengo viendo cosas antiguas, en vista de la falta de nuevas!!!!

Pues esta les ha quedado mejor todavía, en la otra el audio subía y bajaba en algún tramo, pero aquí no se notan tanto las transiciones.
Creo que algunas imágenes son del Bernabeu.
Bueno, como van a subir todas, fichad el canal, que no os voy a bombardear con las demás ☺️

Pues esta les ha quedado mejor todavía, en la otra el audio subía y bajaba en algún tramo, pero aquí no se notan tanto las transiciones.
Creo que algunas imágenes son del Bernabeu.
Bueno, como van a subir todas, fichad el canal, que no os voy a bombardear con las demás ☺️

Ains, qué recuerdos, con "Amor,.amor" a todo volumen entró la tarta en el comedor el día de mi boda para espabilar a todo el mundo y animar el cotarro, con esas trompetas así de sopetón jaja

He oído la primera parte. Interesantisimo. Lo de que le llegaron fotos a la revista Quien de Daniel en pañales con Miguel al lado dentro de una casa, blanco y en botella. Se despachan bien de la Doña.
Me ha dado mucha rabia oír a la chica que llevaba la página de legendarylm que era de mis favoritas y se la cerraron.
Alguien sabe si abrió otra ?

Back