Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Esos cachorros se parecen a los que habían cuando yo era pequeña. Le dabas cuerda, oías cómo giraba la cuerda hasta que se terminaba y el bicho se detenía. Eran siniestros. Algunos se le movían sólo la cabeza. Por supuesto nunca tuve, los hubiese pisado con el pie del yuyu.@MoixosAlgunas imágenes de IA me dan mucho yuyu... y el sado-gato este es una de ellas
Pero lo que supera todos los niveles de cringe y de escalofríos es esta publi de unos perritos robóticos que me salió en Pinterest. Tiene toda la pinta de ser una estafa y los cachorrinos parecen moverse también por IAWoofTech | Mi cachorro robot realista
¡OFERTA ESPECIAL, ¡REDUCIDO UN 50% POR TIEMPO LIMITADO!WoofTech PRESENTA SU NUEVA TECNOLOGÍAWoofTech el Cachorro es un peluche ultrarrealista que atrae tanto a adultos como a niños. Se comportará como un verdadero perro de compañía. Con más de 30 años de experiencia en la fabricación de peluches...bybalita.es
¿Por qué conformarte con unas si puedes ponerte dos?undefined