Reunión anual con los miembros de los Patronatos de la Fundación Princesa de Asturias. Junio 13, 2024

A ver, montan esta (macro) reunión cuando tenemos a un jefe de estado de visita oficial?

Supuestamente, esto se organiza con tiempo, y la visita del Presidente de Turquía también, verdad?

Pues ahí tienen a la consorte del presidente del gobierno ejerciendo de prinera dama junto a la Sra. Erdogan.

Llevamos una semana de "Válgame el Señor".

Y no me digáis que la reina consorte no podía ejercer de anfitriona por el pie... Bien que se paseó por Guatemala...
Eso no lo decide Casa Real, quien acompaña a la mujer del Presidente turco lo decide el Gobierno. Sánchez habrá impuesto a Begoña, que aparece vestida de blanco virginal, hay mucho que blanquear su imagen.

Eso no lo decide Casa Real, quien acompaña a la mujer del Presidente turco lo decide el Gobierno. Sánchez habrá impuesto a Begoña, que aparece vestida de blanco virginal, hay mucho que blanquear su imagen.

Ahí quería llegar yo, qué decide la casa real española?? Nada.

Por protocolo, a menos que haya una razón de peso (ausencia del país, enfermedad, etc), está muy claro que los actos oficiales o privados de consortes o sucedáneos en una visita oficial se hacen entre iguales.

Claro que Sánchez ha impuesto a su consorte, y casa real... Si bwaba.

Ya se vsn notando los cambios en los cargos de peso en la casa real... Ahora sí se puede decir que tienen al enemigo en casa.

Lo decide el tipo de visita. No era una visita de estado, era estrictamente comercial.
Por eso no hubo recibimiento en el aeropuerto, ni en Palacio Real ni comidas ni cenas.
Se vio con el rey por cortesía.

Lo decide el tipo de visita. No era una visita de estado, era estrictamente comercial.
Por eso no hubo recibimiento en el aeropuerto, ni en Palacio Real ni comidas ni cenas.
Se vio con el rey por cortesía.
Si tú lo dices, será porque estás bien informada. Gracias por la aclaración.

A ver, montan esta (macro) reunión cuando tenemos a un jefe de estado de visita oficial?

Supuestamente, esto se organiza con tiempo, y la visita del Presidente de Turquía también, verdad?

Pues ahí tienen a la consorte del presidente del gobierno ejerciendo de prinera dama junto a la Sra. Erdogan.

Llevamos una semana de "Válgame el Señor".

Y no me digáis que la reina consorte no podía ejercer de anfitriona por el pie... Bien que se paseó por Guatemala...

No sé protocolariamente pero, por lo demás, entre Begoña y Letizia...

Otra cosa sería la reina Sofía o si me apuras hasta la infanta Elena.

Al menos dan bien en las fotos y saben vestirse y comportarse para la ocasión.

Ni idea del protocolo, pero a la mujer de Rajoy. y a otras, no la he visto en estos menesteres. No me parece el momento para q está señora aparezca representando a los españoles. Va vestida para ir de cóctel.
...de cóctel o de cena de empresa cutre.

Cosa tan sin gracia, por favor.

No necesita zapato plano normal, necesita un zapato que no le oprima para nada los dedos. cualquier bailarina normal no le vale.
Ya sabe ella que son feos, que ciega no es.
Lo que necesita no lo sabemos porque ni sabemos qué demonios le pasa de verdad.

Hay zapatos y bailarinas cómodas, bonitas y adecuadas a montones.

Con sus medios incluso puede modificar lo que haga falta.

No tiene disculpa (ni gusto).

Lo que necesita no lo sabemos porque ni sabemos qué demonios le pasa de verdad.

Hay zapatos y bailarinas cómodas, bonitas y adecuadas a montones.

Con sus medios incluso puede modificar lo que haga falta.

No tiene disculpa (ni gusto).
Como bien dice no lo sabemos, pero podemos discernir que si lleva meses con zapatillas barefoot es por que tiene una enfermedad en el pie que no le permite ponerse bailarinas cómodas, bonitas y adecuadas, ni siquiera bailarinas incómodas y feas, que también las hay.
Al menos eso es lo que yo infiero de la situación.

No sé protocolariamente pero, por lo demás, entre Begoña y Letizia...

Otra cosa sería la reina Sofía o si me apuras hasta la infanta Elena.

Al menos dan bien en las fotos y saben vestirse y comportarse para la ocasión.
Estoy de acuerdo, pero nos guste o no, la titular es la que es...

También es cierto que las consortes titulares son de un nivel que vaya por Dios.