Reunión anual con los miembros de los Patronatos de la Fundación Princesa de Asturias. Junio 13, 2024

Como bien dice no lo sabemos, pero podemos discernir que si lleva meses con zapatillas barefoot es por que tiene una enfermedad en el pie que no le permite ponerse bailarinas cómodas, bonitas y adecuadas, ni siquiera bailarinas incómodas y feas, que también las hay.
Al menos eso es lo que yo infiero de la situación.
O eso o que tiene mal gusto y poco interés :D.
A saber 🤷‍♀️.

Me gustaría opinar sobre los zapatos de Letizia Ortiz, pero no se me ocurre nada. Pero no creo que ni siquiera mi madre, que desde los dieciséis hasta los veintiún años vivió en un país en guerra, con todas las restricciones que tal situación conlleva, haya tenido nunca un par de zapatos tan feos.

Como diría la novicia María de "Sonrisas y Lágrimas": ni siquiera los pobres las querían.

...de cóctel o de cena de empresa cutre.

Cosa tan sin gracia, por favor.
Begoña trabajaba en una ETT contratando gente, de acuerdo.

Sin ánimo político, nuestra querida Begoña se está preparando como primera dama de la futura república o monarquía Sánchez.

Begoña trabajaba en una ETT contratando gente, de acuerdo.

Sin ánimo político, nuestra querida Begoña se está preparando como primera dama de la futura república o monarquía Sánchez.
Sin ánimo político, ya sea ella o cualquier otra espero que se prepare bien.

Sin ánimo político, también me gustaría lo mismo para Letizia.

En fin.