- Calificaciones
- 32.704
Se conoce si llevaba acompañante?El invent es brutal
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Se conoce si llevaba acompañante?El invent es brutal
Se habla de tres ocupantes en el coche...Se conoce si llevaba acompañante?
Tres. Uno fue apresado inmediatamente y el otro se escapó y al cabo de una horas lo encontraron y llevaron a comisaría.Se conoce si llevaba acompañante?
Angelitos (ironía super on, que quede claro. No digo lo que pienso de esta gentuza que me echan del foro).Tres. Uno fue apresado inmediatamente y el otro se escapó y al cabo de una horas lo encontraron y llevaron a comisaría.
Lo de angelito me parece que lo twiteo mbappe.."este angelito se fue demasiado pronto".Angelitos (ironía super on, que quede claro. No digo lo que pienso de esta gentuza que me echan del foro).
Puede ser. En cualquier caso, fuera de dónde fuera es repugnante. Del mismo modo que me parece terrible que Melenchon no haya dejado de alentar los disturbios hasta que han atacado a un político.Tienes razón. Había leído que era de un partido de izquierdas pero tras leerte lo he “googleado” y es de centro-derecha. Me pregunto si por éso atacaron su casa.
Lo q no se ve, no existeLa técnica de la avestruz.
Pero eso es lo mismo que pasaba aquí con los escraches, que eran "jarabe democrático" hasta que se las hicieron a los que las aplaudían. Ahí cambió el discurso.En cualquier caso, fuera de dónde fuera es repugnante. Del mismo modo que me parece terrible que Melenchon no haya dejado de alentar los disturbios hasta que han atacado a un político.
La policía no está autorizada para "abatir" ni jovenes ni viejos delincuentes sin unas razones muy fundamentadas.Las palabras manipulan. Se puede decir “menor asesinado” o “joven delincuente abatido”.
Pues ni pisar rueda, ni conducir sin carnet, ni huir de un control policial esta penado con pena de muerte. Eso seguro que no esta vigente en Francia.A ver, parafraseando a Rober Bodegas...
Este es un ciudadano al que le dan el alto en fin de año, le hacen soplar por el alcoholímetro, sopla, da negativo y se va (yop)
Este es un ciudadano al que hacen parar en momento de ETA en su máximo esplendor para revisar el coche. Para, le revisan el coche y se va. (yop de nuevo)
Este es un ciudadano que va a 60 en una carretera a 50, lo paran, le ponen la multa y se va. Paga la mitad por pronto pago. (mi padre un día poco fino que tuvo)
Y creo que más o menos es lo habitual. Lo raro es que vayas pisando rueda con un cochazo que has alquilado sin carnet y siendo menor de edad. Te dan el alto y aceleras a tope, obviamente. Pero lo suele hacer en todo caso cierto sector de la sociedad, ni mis primos de Almería. ni los de Cuenca ni los de Bilbao. Casi siempre el mismo, sorpresa. Ese en el que se está criando en el odio al país en el que viven, pero que a la vez no quieren ni oír hablar de moverse de él