(ya que el cappo Silvio está pajarito, unos amigos italianos lo celebraron y todo, un auténtico australopiteco también)
Te aseguro que cuando murió Franco los que estaban exiliados en el extranjero descorcharon muchas botellas de champán. Lo de poder volver a España libremente tardó un poco más.
Según la versión del detenido, la relación fue consentida. Asegura que desconocía la edad de la niña, ya que esta le aseguró que tenía 14 años. En fin...
Afirman en el titular, y creen en el cuerpo de la noticia. No estaba protestando, pregunto ¿Que hacía? Conforme está el panorama no creo que pasar por allí casualmente y encontrarse con todo. Que fue a filmar, pues si te arriesgas a eso sí te pilla paseando al perro, asumes ese riesgo si vas a filmar.
Entiendo que no era periodista, ¿no? Lo normal es que vayan así:
Si no iba así, era un riesgo (entiendo que asumido) estar en ese lugar en ese momento. Eso no quita que deba de investigarse lo ocurrido.
Más bien vas a la cárcel, si no esto sería la ley de la selva ...
Que en Espña aunque sea por defensa propia si matas a alguien vas a la cárcel...
Depende, eh... Si en una discusión de tráfico te bajas del camión con una escopeta y le pegas cuatro tiros a la otra persona, entiendo que es asesinato. Si te vuelves a subir al camión y lo atropellas con toda la intención del mundo, entonces es homicidio imprudente y conducción temeraria (no, no es broma).
Es de nacionalidad marroquí, tiene 39 años y dio positivo en la prueba de alcoholemia multiplicando por cuatro los niveles máximos permitidos en conductores profesionales
www.elconfidencial.com
Por cierto, el detenido un marroquí que dio positivo en la prueba de alcoholemia (cuatro veces el nivel máximo permitido). En la huida, se incorporó en sentido contrario y provocó un accidente al chocar frontalmente contra un turismo. Ese accidente dejó tres heridos leves.
Hasta que no entendamos que un vehículo es un arma...
Cómo una cultura en ese momento tan refinada ha mutado a esto, escapa a mi comprensión. Dejaron de tener ningún tipo de relevancia científica y social hace 500 años, ya podrían ir empezando a espabilar. Mirad China, Japón, la India, incluso, con todas sus movidas sociales, al menos hay avance, ciencia, innovación.
La autoridad política y religiosa declaró cerrada en el siglo XI la puerta de la «interpretación del Corán según los tiempos», y ningún movimiento mayoritario ha sido capaz de abrirla
www.abc.es
Más significativa fue la resistencia del mundo del islam a utilizar la imprenta con caracteres árabes. Ya se percibía no obstante un declive notable de la producción escrita , tanto literaria como científica, entre los siglos XIII y XVI, antes de que la imprenta marcase un punto de inflexión en el Occidente cristiano.
El rechazo ante aquella innovación fue una resistencia al cambio por parte del islam, que tuvo en el fondo una raíz religiosa: la convicción impuesta por la elite mahometana de que el progreso de la humanidad comenzó y concluyó en el siglo VII, con Mahoma y el Corán. Algunos autores lo explican con la «teoría del retrovisor» : el conductor no se fija en el destino que tiene delante sino en el paisaje que dejó detrás.
El breve romance con la «ijtihad» , el esfuerzo reflexivo realizado desde fuera del Corán y de su doctrina , acabó según muchos autores en el siglo XI, cuando la autoridad política y religiosa del mundo musulmán decretó «cerrada la puerta de la interpretación». Desde entonces todos los esfuerzos de adaptación del islam a los tiempos -a sus circunstancias cambiantes y a los descubrimientos- han sido minoritarios o heréticos.
ES que encima a los de aquí quieren convencerles de que su masculinidad es tóxica per se y que deben hacer curso de "nuevas masculinidades". Y nos traen los cabestros más aberrantes y eso lo tenemos que aguantar.
Eso es algo que siempre he comentado por aquí, se gastan millones en educación, en
adoctrinar a los niños desde bien pequeños en
entender el mundo desde la perspectiva de género. Mientras nos esforzamos por educar a los de aquí desde la educación y el respeto para convivir en sociedad, dejamos entrar a gente de fuera que ya vienen
educados de casa con otros valores muy distintos y que difícilmente van a cambiar. No tiene ninguna lógica.