Podes seguirlo por twitter, con el mismo nombre.Creo que han tirado el canal, no lo puedo ver, es así?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Podes seguirlo por twitter, con el mismo nombre.Creo que han tirado el canal, no lo puedo ver, es así?
Lo acabo de ver, es súper programación predictiva.Vieron Athena , por Netflix?
Pero ya salió un vídeo donde estos de las revueltas en Francia estaban atacando un monumento de recuerdo del Holocausto, creo que en Paris. Ha sido estos dias.
Sigue priCreo que han tirado el canal, no lo puedo ver, es así?
Está en Twitter también.Hay un canal por Telegr que se llama Herqles y están rulando unos vídeos brutales, no sólo de Francia, también en Suiza.
El alcalde estaba en la alcaldía para ver como iban las cosas, pero muy izquierdoso él sin abrir la boca para repudiar los alborotos. Ahora, que como le han tocado a la señá y los churumbeles propios, lo ha considerado intento de asesinato, pero mientras otros franceses han estado sufriendo lo mismo, calladito como lo que es.Acabo de leer esto. A qué espera el Macarrón para sacar al ejército a defender las calles y a la gente
Investigan un intento de asesinato contra un alcalde y su familia cerca de París en plena ola de violencia
- Varios individuos lanzaron un coche en llamas contra la vivienda, donde dormían su mujer y sus dos hijos.
Investigan un intento de asesinato contra un alcalde y su familia cerca de París en plena ola de violencia
La quinta noche de altercados en toda Francia en protesta por la muerte del joven Nahel a manos de la Policía ha dejado algún que otro incidente violento destacable, como el ocurrido contra el alcalde de la localidad de L'Haÿ-les-Roses, cerca de París. Allí, la Fiscalía ha habierto una...www.20minutos.es
En Twitter sigue.Creo que han tirado el canal, no lo puedo ver, es así?
Es un monigote del WEF, NOM, globalismo, tecnocracia, llámase com se llame, y NO va a hacer nada en contra del plan 2030.Pero Macron porqué no saca el ejército a la calle y corta de raíz con los disturbios? Éste tiene de estadista lo que yo de monja ursulina.