Revuelta en Nanterre por la muerte de un adolescente a manos de la Policía francesa

La verdad es que la gente no se inmuta y hace vida normal. Son demasiadas marchas violentas y disturbios. Ya ni afectan más que la incomodidad del toque de queda de transporte público.
Si se tienen que encerrar cada vez que hay follones, se monta una estilo coronavirus otra vez.
Demasiadas oportunidades dadas, creo que deberían ir dejando de lado el buenismo, El dinero por paz social, no todo el tiempo, es una bomba de relojería. Y caramba, si tan malos malísimos son los horribles franceses, ningún problema para abrir la puerta y que se vayan a su Arcadia feliz argelina y hagan de ese país su paraíso particular y... y por qué no lo hacen?

Casi todos conducimos
Con carnet y sin antecedentes.

puedo ir en mi coche y tener un descuido
Saltarte un control policial, que te persigan y no pares, yendo a toda pastilla y cometiendo varias infracciones de tráfico y poniendo en peligro a los demás no es un descuido. No es porque estés mirando el móvil, o por poner música.

ahora si es un fallo humano entra dentro de que somos humanos
Lo que hizo el angelito no fue un fallo humano.

Y qué bonita es la demagogia:

En este caso parecen obviar/olvidar que el deportivo lo conducía el del camino plagado de obstáculos y desigualdades.

Tragedia es que en Estados Unidos le den el alto a un hombre de color (negro) y pegarle dos tiros por la espalda por no obedecer, para luego darse cuenta de que era sordo. Tragedia es detener a un hombre de color (negro) y, una vez reducido y esposado en el suelo, clavarle la rodilla en la nuca, que te diga que no puede respirar y que tú sigas apretando hasta que "de repente" se muere. Nahel puso todo de su parte para que ocurriera esta tragedia.

Nadie parece acordarse de Lola, la pequeña de 12 años a la que una mujer argelina que estaba en situación irregular en Francia violó, torturó y asesinó para luego abandonar sus restos en una maleta en plena calle. Nadie incendió Francia por Lola.

Con carnet y sin antecedentes.

Saltarte un control policial, que te persigan y no pares, yendo a toda pastilla y cometiendo varias infracciones de tráfico y poniendo en peligro a los demás no es un descuido. No es porque estés mirando el móvil, o por poner música.

Lo que hizo el angelito no fue un fallo humano.

Y qué bonita es la demagogia:

En este caso parecen obviar/olvidar que el deportivo lo conducía el del camino plagado de obstáculos y desigualdades.

Tragedia es que en Estados Unidos le den el alto a un hombre de color (negro) y pegarle dos tiros por la espalda por no obedecer, para luego darse cuenta de que era sordo. Tragedia es detener a un hombre de color (negro) y, una vez reducido y esposado en el suelo, clavarle la rodilla en la nuca, que te diga que no puede respirar y que tú sigas apretando hasta que "de repente" se muere. Nahel puso todo de su parte para que ocurriera esta tragedia.

Nadie parece acordarse de Lola, la pequeña de 12 años a la que una mujer argelina que estaba en situación irregular en Francia violó, torturó y asesinó para luego abandonar sus restos en una maleta en plena calle. Nadie incendió Francia por Lola.

Hay una población nada desdeñable de gente con orígenes vietnamitas, laosianos, etc por las colonias en Indochina. Pues casual casualidad, nunca se oye nada de ellos. Cómo toda Europa, hay chinos por todas partes. Ya,ya sé, tienen sus mafias y movidas que llevan con discreción y ni dios se entera ni follones implicando a terceros. Gente de toda Europa viviendo allí. Se oyen movidas? NO

Veo y subo, en UK tienes a media asia metida entre indios, pakistaníes, chibos, iraníes, etc. Quién monta follones? Porque del resto no se oye.
No sé, igual y sólo igual hay que hacer un poco de autocrítica. Los chinos vienen con lo puesto y míralos a los diez anos. Sin estar siempre con blanco malo de la pradera en la boca ni exigir que los demás se adapten 300% a ellos

No tengo cuenta y según comentaba estos días el sr pistacho se ha caído y no es accesible a gente sin cuentas. Será eso
Es por los cambios que está haciendo Eloncito en Twitter, está limitando la cantidad de tweets que puedes ver. Si pagas (tienes el distintivo ese azul en la cuenta), 6000 tweets al día, si no pagas pero hace tiempo que tienes cuenta, 600 tweets al día y si acabas de registrarte y tampoco pagas, 300 tweets al día. Si no tienes cuenta, 1 tweet al día o ninguno 😬