Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
A ver, parafraseando a Rober Bodegas...Yo digo que es un asesinato en manos de un policía, luego ya la justicia que le ponga el nombre jurídico que le pertenezca, y que lo condenen a este policía con todas las de la ley...
Si fuese familia de algun@s seríamos más severos hablando..
Otro tema son las barbaridades sin control y sin motivos que están haciendo en nombre de este asesinato...
A mi me preocupa seriamente este tema.Los próximos somos nosotros... Y no nos damos cuenta...
Con carnet y sin antecedentes.
Saltarte un control policial, que te persigan y no pares, yendo a toda pastilla y cometiendo varias infracciones de tráfico y poniendo en peligro a los demás no es un descuido. No es porque estés mirando el móvil, o por poner música.
Lo que hizo el angelito no fue un fallo humano.
Y qué bonita es la demagogia:
En este caso parecen obviar/olvidar que el deportivo lo conducía el del camino plagado de obstáculos y desigualdades.
Tragedia es que en Estados Unidos le den el alto a un hombre de color (negro) y pegarle dos tiros por la espalda por no obedecer, para luego darse cuenta de que era sordo. Tragedia es detener a un hombre de color (negro) y, una vez reducido y esposado en el suelo, clavarle la rodilla en la nuca, que te diga que no puede respirar y que tú sigas apretando hasta que "de repente" se muere. Nahel puso todo de su parte para que ocurriera esta tragedia.
Nadie parece acordarse de Lola, la pequeña de 12 años a la que una mujer argelina que estaba en situación irregular en Francia violó, torturó y asesinó para luego abandonar sus restos en una maleta en plena calle. Nadie incendió Francia por Lola.
No, no son solo tragedias, son asesinatos.
Sobre usar como ejemplo ( no sé de qué) un crimen tan horrible, paso. Pero sí te digo que a Lola no la mataron por su color de piel, a los demás sí. Quizás por eso arde Francia.
No sé pero mi familia no va por ahí cometiendo delitos, huyendo de la policía y acumulando antecedentes penales... Y si algún familiar mío lo hiciera, que se atenga a las consecuencias como todo hijo de vecino.Yo digo que es un asesinato en manos de un policía, luego ya la justicia que le ponga el nombre jurídico que le pertenezca, y que lo condenen a este policía con todas las de la ley...
Si fuese familia de algun@s seríamos más severos hablando..
Otro tema son las barbaridades sin control y sin motivos que están haciendo en nombre de este asesinato...
Estás segura prima? Porque yo leí otra cosa, y la argelina que la mató seleccionó a la víctima con mucho cuidado y premeditación, no fue algo aleatorio ni a una niña cualquiera que pasaba por allí. De verdad crees que lo de que fuera blanca no tuvo nada que ver?No, no son solo tragedias, son asesinatos.
Sobre usar como ejemplo ( no sé de qué) un crimen tan horrible, paso. Pero sí te digo que a Lola no la mataron por su color de piel, a los demás sí. Quizás por eso arde Francia.
En el caso del parque oeste de Madrid el violador boliviano dijo que violaba españolas delante de sus novios por odio hacia los españoles y no violó a una sudamericana cuando vió que lo era. No les metieron agravante de banda organizada o asociación para delinquir cuando eran varios y habia una mujer entre ellos y está demostrado que las mujeres solo ayudan a violar a otras mujeres en familias disfuncionales o en bandas. Lo de delito de odio creo que aún no existía pero seguro que tampoco lo hubiera pedido el fiscal. Eso solo cuando el malo es blanquitoEstás segura prima? Porque yo leí otra cosa, y la argelina que la mató seleccionó a la víctima con mucho cuidado y premeditación, no fue algo aleatorio ni a una niña cualquiera que pasaba por allí. De verdad crees que lo de que fuera blanca no tuvo nada que ver?
Los inmigrantes musulmanes, africanos y magrebíes sobre todo, que están en Europa agreden y violan en un porcentaje muchísimo más alto a las mujeres blancas, eso es un hecho, no me estoy inventando nada, no sé si es porque les atraen más o porque las consideran indecentes y provocativas y no les dan la menor importancia a todas estas infieles que vamos enseñando cacho . Mira lo que pasó con la manada de Azuqueca: un grupo de magrebíes siguió a dos chicas adolescentes casi niñas aún que eran amigas, una española y otra de origen también magrebí pero cuando las tuvieron acorraladas solo violaron a la española, y la violaron todos ellos de una manera salvaje, pero a la otra niña ni la insultaron ni la tocaron siquiera, pero claro esto no es racismo