Yo se que le jode a mucho obrero que vota a la derecha que haya gente de izquierdas que viva mejor que el.A mí que se compren un chalet me da igual, que se casen me da igual, lo que valoro y comparto son la mayoría de sus ideas.
Por que ser de izquierdas no significa ser un perroflauta como muchos se empeñan... Puedes tener una vida acomodada, estar casada incluso ser creyente.
No es hipocresía de la izquierda, es que no es necesario ser de izquierdas y vivir como mucho en horcasitas
Si hay gente que no lo entiende no es que no lo entienda, es que yo creo que les fastidia
Yo prefiero que vivan en una casa que sea todavía del banco a que la paguen con dinero distraído, tipo gentes de otros partidos que están imputados por cosas muy feas (y algunos en la cárcel)
Yo he votado toda mi vida a partidos de izquierdas mi abuelo fue un militante de un partido de izquierdas en la clandestinidad y le dejó cuatro pisos, uno para cada hijo en una buenísima zona de Madrid capital
Ganados con el sudor de su frente
Y yo creo que soy de las pocas sino la única que no vota al PP de toda mi calle. Pero fijo
Y he vivido en la localidad con la RPC más alta de Madrid y ahora en la segunda
Con esfuerzo y sin robar a nadie. Que es que parece que si eres de izquierdas y vives en una buena zona es por robar.