Rita Maestre claudica ante el heteropatriarcado y se casa con Manuel Guedán en una finca de Toledo

A mí que se compren un chalet me da igual, que se casen me da igual, lo que valoro y comparto son la mayoría de sus ideas.
Por que ser de izquierdas no significa ser un perroflauta como muchos se empeñan... Puedes tener una vida acomodada, estar casada incluso ser creyente.
Yo se que le jode a mucho obrero que vota a la derecha que haya gente de izquierdas que viva mejor que el.

No es hipocresía de la izquierda, es que no es necesario ser de izquierdas y vivir como mucho en horcasitas

Si hay gente que no lo entiende no es que no lo entienda, es que yo creo que les fastidia

Yo prefiero que vivan en una casa que sea todavía del banco a que la paguen con dinero distraído, tipo gentes de otros partidos que están imputados por cosas muy feas (y algunos en la cárcel)

Yo he votado toda mi vida a partidos de izquierdas mi abuelo fue un militante de un partido de izquierdas en la clandestinidad y le dejó cuatro pisos, uno para cada hijo en una buenísima zona de Madrid capital

Ganados con el sudor de su frente

Y yo creo que soy de las pocas sino la única que no vota al PP de toda mi calle. Pero fijo
Y he vivido en la localidad con la RPC más alta de Madrid y ahora en la segunda

Con esfuerzo y sin robar a nadie. Que es que parece que si eres de izquierdas y vives en una buena zona es por robar.

"Hace tres años le pedí a Manuel Guedán que se casara conmigo y justo hace dos nos casamos. ¿Por qué? Por la misma razón por la que os traigo esta foto hoy: por la alegría de compartir el amor. Palabra grandilocuente donde las haya (da cosa escribirla y más aún en público), sin duda. Pero necesaria y reivindicable, en los días pequeños y en los días grandes como este aniversario. Que sigamos rodeados de tantos amigos y familias alegres como aquel perfecto día y que el amor dure todos los años que nos haga así de felices", escribió en 2020 para celebrar su aniversario de bodas junto a una foto nunca vista del enlace.

Fuente: https://www.libertaddigital.com/chi...e-rita-maestre-espera-su-primer-hijo-6923928/

1722972140098.png

Última edición:

Rita Maestre desvela el detalle más sorprendente de su boda en Las Vegas: para quedarse boquiabierto https://www.huffingtonpost.es/polit...endente-boda-vegas-quedarse-boquiabierto.html

1722972695308.png

"Nos fuimos con unos amigos a Las Vegas y, en un momento dado allí dije, pues qué demonios, vamos a casarnos", cuenta Maestre.
La dirigente de Más Madrid da entonces un detalle que deja boquiabierto a Andújar: "Pero es que no te creas que llevábamos mucho tiempo, llevábamos menos de un año. Vamos, que no vivíamos juntos".
La sorpresa del presentador era total. "Lol", contesta. "¿Y te entró el pronto o lo llevabas tiempo pensando?", pregunta Andújar.
Entonces Maestre responde que su ahora marido sí que había comentado la idea de contraer matrimonio. "Y bueno, me pareció que podía ser divertido y así fue".
Y fue en una de las famosas wedding chapel que hay por esa ciudad de del estado de Nevada (EEUU). "Lo vi y dije, es ahora. Entonces, me dijo que sí y alegría, alegría, alegría".
Pero había que despertar al día siguiente. "Nos levantamos y dijimos, ¿hemos quedado en casarnos?". Y así lo hicieron. "¿Os casó Elvis?", pregunta Andújar. "Nos casó un señor que llevaba como una túnica como en Sister Act, vestido como de predicador", contesta la candidata de Más Madrid, que asegura que se casaron vestidos "de normales" con su grupo de amigos ahí presentes.

Última edición:
Me parece que es la opinion de muchos/as. Esta gente llego "arriba" y de lo dicho no hay "na". A vivir como la "casta". Lo que me cuesta entender es que haya gente que no se de cuenta de como les toman el pelo...Mismamente lo del chalet del gran jefe...
Creo que no habéis entendido todavía lo que significa “casta” en el sentido político..Comprarse una casa mejor cuando uno va cumpliendo años y se lo puede permitir con su pareja y más importante: sin robar, parece que les molesta a muchos, casualmente de derechas, porque lo que creo es que ellos sí que han sido engañados y se creen que por votar al pp van a llegar a vivir como ellos 😂

No se si se le odia, es su vida y que haga lo que quiera, pero a nivel cotilleo es bastante cachondo ver como personas tan críticas con el sistema llegado el momento claudican de la forma más rancia, como el de IU vestido de Príncipe de Gales. No se si vamos a ver fotos, pero si las vemos o nos enteramos que se ha casado de "forma tradicional" me pienso reir y cotillear lo más grande.
Lo mismo que quienes votaron contra el divorcio y el aborto y sean los primeros en utilizarlos.

¿Y nadie va a opinar de los vestidos que llevó Rita en sus 2 bodas (Las Vegas y Toledo)? Conseguimos verlos (parcialmente) después de 6 años...