Ay yo justo el salmón es una de las cosas que más me gusta porque queda menos graso que a la plancha al caerMil gracias!lo del aceite con spray sà lo sabÃa, de hecho de las 3 veces que la he usado entre ayer y hoy, solo he echado chorrito de aceite justo en el fiasco del pollo empanado. También me han comentado que las tortillas de patatas quedan muy secas y a mà me gustan poco cuajadas. El salmón no creo que lo cocine en la freidora: me resulta muy graso, asà que OJOS PRIS, CONSEJAZO: lo dejo macerar en vinagre de arroz y si lo haces a la plancha cero sabor graso, pero además es que yo al final le echo un chorrito de salsa teriyaki y está ummmm de rechupete, asà q no sé si podré cocinarlo en este invento…tal vez cuando tenga más experiencia.
saludos prima!

También youtube hay muchas recetas una es de un sándwich de esos que luego le pones yema encima y

También te leà algo de olla eléctrica, yo tengo la olla gm g (la anterior a la h) y también la uso mucho, solemos hacer la comida para toda la semana desde hace 4 años y aún tiene la misma cubeta, me compré una segunda para usarla más para reposteria. No se sustituyen una a otra son complementarias ( a mi me daba cague las ollas normales pero no querÃa no hacer verduras o legumbres por esa razón y por eso compré la.electrica)