Rocio Camacho

Dejo esto para el recuerdo 👽

Edito para decir que he publicado la foto antes de empezar a leer el foto y ya veo que la compartisteis. Le hice caso a una prima y la dejé de seguir hace un par de meses y me ha salido el reel por ahí, 5 semanas más tarde de que lo publicase, por cierto 🥱

El día que deje de seguirla gané en salud mental, es insoportable!

Adjuntos

• IMG_6742.jpeg
    IMG_6742.jpeg
    72,5 KB · Visitas: 77
Última edición:
Hola primas, tengo noticias frescas. Como ya comenté anteriormente en este hilo, soy una persona cercana al círculo de Ratacho y sé cositas y detalles que si los diese se le caería el chiringuito, pero por algunos detalles gordos se sabría quién soy. Lo que sí os puedo decir es que la boda les va a salir GRATIS y encima los invitados van a tener que pagar un pastón por cada regalo para "cubrir" el cubierto, pero a los novios no les va a costar un duro, ambos tienen planeado que todo lo que saquen les va a salir de beneficio al 100%, de ahí que vayan a invertirlo en la casa y esta también les salga by the face, lo tienen todo estudiado y no dan puntadita sin hilo. Ella va a empezar a hacer más publis en las que llegue a más público joven para sacar más pasta y no centrarse en marcas "jóvenes adultas", si no a todo lo que pille y le salga. El vestido, por supuesto que le sale gratis, pero tiene pactado con la firma ponerlo poco a poco y con publicidades encubiertas, así que muchísimo OJO porque nos va a intentar colar publis encubiertas 24/7

Hoy está en un evento sobre República Dominicana. Comentando que tiene muchas ganas de ir a Samaná que lo tiene pendiente bla bla bla bla.
Estará intentando a ver si consigue una luna de miel gratis mediante colaboración? Cuadraría perfectamente con lo que dices.

Me he metido al hilo porque hace mil seguía a Rocío (cuando no paraba de presumir/quejarse de que estaba soltera)dejé de seguirla porque ya hasta me incomodaba. Esta chica es un cuadro, y en su faceta de hiper enamorada me da pereza máxima. Bueno he venido aquí por su presencia en los Feroz con otra marca de jamón, me ha hecho gracia

Me he metido al hilo porque hace mil seguía a Rocío (cuando no paraba de presumir/quejarse de que estaba soltera)dejé de seguirla porque ya hasta me incomodaba. Esta chica es un cuadro, y en su faceta de hiper enamorada me da pereza máxima. Bueno he venido aquí por su presencia en los Feroz con otra marca de jamón, me ha hecho gracia
Se quejaba de estar soltera? por dios pero si llevará con el novio 3 años o así, no? o sea desde los 27. le parecía desesperante estar soltera con 26? qué chica más básica y plasta por favor

Se quejaba de estar soltera? por dios pero si llevará con el novio 3 años o así, no? o sea desde los 27. le parecía desesperante estar soltera con 26? qué chica más básica y plasta por favor
Su contenido se basaba básicamente en decir que era una mujer independiente y SOLTERA (lo recalcaba mucho). Unas veces era lo más fantástico del mundo y obviamente ella era súper especial porque era la única soltera de su grupo. Pero se le notaba a leguas que quería un novio, lo dejaba caer muchísimo

Su contenido se basaba básicamente en decir que era una mujer independiente y SOLTERA (lo recalcaba mucho). Unas veces era lo más fantástico del mundo y obviamente ella era súper especial porque era la única soltera de su grupo. Pero se le notaba a leguas que quería un novio, lo dejaba caer muchísimo
Además una cosa es que tú internamente tengas cierta bajona si todas tus amigas tienen novio, que pasa a veces, das por casualidad con un grupo en el que todas llegaron a la universidad, se echaron novio con 19 y no lo sueltan, pero coxx, si miras al mundo, es normal completamente estar soltera a esas edades.

Que te desesperes con 37 que igual es más difícil dar con otras solteras con las que hacer planes, y sobretodo, que las amigas con pareja tienen ya poco tiempo para hacer planes de amigas lo veo más normal. Pero con 26 y en un ambiente como el de ella, las amigas por mucha pareja que tengan pueden quedar todas las semanas, no es un drama estar soltera en general, y a esa edad menos jajajajja.

A esa edad, con una vida normal hubiese seguido en casa de sus padres, bajona es ser la última en independizarse del grupo, pero el tema pareja, cuando tienes la libertad de vivir sola, te mueves mucho y la tía ligaría un montón seguro... Por dios.

Además una cosa es que tú internamente tengas cierta bajona si todas tus amigas tienen novio, que pasa a veces, das por casualidad con un grupo en el que todas llegaron a la universidad, se echaron novio con 19 y no lo sueltan, pero coxx, si miras al mundo, es normal completamente estar soltera a esas edades.

Que te desesperes con 37 que igual es más difícil dar con otras solteras con las que hacer planes, y sobretodo, que las amigas con pareja tienen ya poco tiempo para hacer planes de amigas lo veo más normal. Pero con 26 y en un ambiente como el de ella, las amigas por mucha pareja que tengan pueden quedar todas las semanas, no es un drama estar soltera en general, y a esa edad menos jajajajja.

A esa edad, con una vida normal hubiese seguido en casa de sus padres, bajona es ser la última en independizarse del grupo, pero el tema pareja, cuando tienes la libertad de vivir sola, te mueves mucho y la tía ligaría un montón seguro... Por dios.
Yo creo que Rocío ligaba pero no ligaba con los que ella quería. Seguro que quería a un jugador del Madrid no a cualquiera

Yo creo que Rocío ligaba pero no ligaba con los que ella quería. Seguro que quería a un jugador del Madrid no a cualquiera
Yo siempre pensé desde que la seguía en 2016 que acabaría con un jugador/actor /famoso etc y SIEMPRE decía que no se veía cansándose porque no la gusta ser el centro de atención . Hay alguna afirmación más falsa en este mundo que esa? 🤣 aparte se PUTO HUELE la desesperación por hacer X cosas antes de cierta edad ej casarse con 30.. etc

Opino totalmente como vosotras, yo creo que se esforzó mucho ( demasiado ) en que pareciera que le encantaba estar soltera, pero se notaba a leguas que quería un novio

Su trágico domingo: ha dormido 3h porque ha ido a una fiesta y ohh le han cancelado el vuelo.
Quiere que le contemos la vida de la gente normal?
Puede solucionar todos sus problemas a toque de cartera cosa que los demás a lo mejor no, una tía que no sabe hacer la o con un canuto. se quejan de autenticas chorradas constantemente y de lo mal que lo pasan en su día a día por tonterías. Viven en un mundo paralelo.

Back