Ni de la tienda de ropa, ni de lo que montón de deporte y nutrición....que poco le duran a esta chica los negocios...Nada prima, la página web ya no existe, bueno si te metes no hay nada
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Ni de la tienda de ropa, ni de lo que montón de deporte y nutrición....que poco le duran a esta chica los negocios...Nada prima, la página web ya no existe, bueno si te metes no hay nada
Hola primas, tengo noticias frescas. Como ya comenté anteriormente en este hilo, soy una persona cercana al círculo de Ratacho y sé cositas y detalles que si los diese se le caería el chiringuito, pero por algunos detalles gordos se sabría quién soy. Lo que sí os puedo decir es que la boda les va a salir GRATIS y encima los invitados van a tener que pagar un pastón por cada regalo para "cubrir" el cubierto, pero a los novios no les va a costar un duro, ambos tienen planeado que todo lo que saquen les va a salir de beneficio al 100%, de ahí que vayan a invertirlo en la casa y esta también les salga by the face, lo tienen todo estudiado y no dan puntadita sin hilo. Ella va a empezar a hacer más publis en las que llegue a más público joven para sacar más pasta y no centrarse en marcas "jóvenes adultas", si no a todo lo que pille y le salga. El vestido, por supuesto que le sale gratis, pero tiene pactado con la firma ponerlo poco a poco y con publicidades encubiertas, así que muchísimo OJO porque nos va a intentar colar publis encubiertas 24/7
Se quejaba de estar soltera? por dios pero si llevará con el novio 3 años o así, no? o sea desde los 27. le parecía desesperante estar soltera con 26? qué chica más básica y plasta por favorMe he metido al hilo porque hace mil seguía a Rocío (cuando no paraba de presumir/quejarse de que estaba soltera)dejé de seguirla porque ya hasta me incomodaba. Esta chica es un cuadro, y en su faceta de hiper enamorada me da pereza máxima. Bueno he venido aquí por su presencia en los Feroz con otra marca de jamón, me ha hecho gracia
Su contenido se basaba básicamente en decir que era una mujer independiente y SOLTERA (lo recalcaba mucho). Unas veces era lo más fantástico del mundo y obviamente ella era súper especial porque era la única soltera de su grupo. Pero se le notaba a leguas que quería un novio, lo dejaba caer muchísimoSe quejaba de estar soltera? por dios pero si llevará con el novio 3 años o así, no? o sea desde los 27. le parecía desesperante estar soltera con 26? qué chica más básica y plasta por favor
Además una cosa es que tú internamente tengas cierta bajona si todas tus amigas tienen novio, que pasa a veces, das por casualidad con un grupo en el que todas llegaron a la universidad, se echaron novio con 19 y no lo sueltan, pero coxx, si miras al mundo, es normal completamente estar soltera a esas edades.Su contenido se basaba básicamente en decir que era una mujer independiente y SOLTERA (lo recalcaba mucho). Unas veces era lo más fantástico del mundo y obviamente ella era súper especial porque era la única soltera de su grupo. Pero se le notaba a leguas que quería un novio, lo dejaba caer muchísimo
Yo creo que Rocío ligaba pero no ligaba con los que ella quería. Seguro que quería a un jugador del Madrid no a cualquieraAdemás una cosa es que tú internamente tengas cierta bajona si todas tus amigas tienen novio, que pasa a veces, das por casualidad con un grupo en el que todas llegaron a la universidad, se echaron novio con 19 y no lo sueltan, pero coxx, si miras al mundo, es normal completamente estar soltera a esas edades.
Que te desesperes con 37 que igual es más difícil dar con otras solteras con las que hacer planes, y sobretodo, que las amigas con pareja tienen ya poco tiempo para hacer planes de amigas lo veo más normal. Pero con 26 y en un ambiente como el de ella, las amigas por mucha pareja que tengan pueden quedar todas las semanas, no es un drama estar soltera en general, y a esa edad menos jajajajja.
A esa edad, con una vida normal hubiese seguido en casa de sus padres, bajona es ser la última en independizarse del grupo, pero el tema pareja, cuando tienes la libertad de vivir sola, te mueves mucho y la tía ligaría un montón seguro... Por dios.
Yo siempre pensé desde que la seguía en 2016 que acabaría con un jugador/actor /famoso etc y SIEMPRE decía que no se veía cansándose porque no la gusta ser el centro de atención . Hay alguna afirmación más falsa en este mundo que esa?Yo creo que Rocío ligaba pero no ligaba con los que ella quería. Seguro que quería a un jugador del Madrid no a cualquiera