Rocío: contar la verdad para seguir viva | Montealto | En el nombre de Rocío

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

"En el nombre de Rocío"​

17 de junio, 2022 a las 22:00 horas.​


0_1654339026 (1).jpg

'Rocío. Contar la verdad para seguir viva' | 'Montealto: regreso a casa'​


16162448353922.jpg

SmartSelect_20220204-215701_Chrome.jpg


===

Domingo 21 de marzo, a partir de las 22:00 horas.







Rocío Carrasco romperá su silencio 25 años después y he pensando que sobre esto se hablará mucho mucho, así que necesitaba un hilo. ¿Que pensais primas? ¿Cuanto le habrán pagado? Yo la verdad es que tengo mucho hype por ver qué cuenta.
 
Última edición por un moderador:
:oops: :oops: :oops:

Parece ser que en viva la vida, con esto de halloween, han puesto un decorado con lápidas que llevan los nombres de R Carrasco, Gloria Camila y J Janeiro.
A ver, R. Carrasco o R. Flores? Pregunto porque no me pega nada.
Y otra cosa: nunca defraudan, siempre se superan en mal gusto, ordinariez, mala baba, tergiversaciones, y resentimiento con el mundo en general.
Edito para añadir que ya lo he visto y me dejan de piedra. Podían haber puesto el de SPTMR. Si, no soy fina.
 
Última edición:
Precisamente ella tiene infinidad de amigos y amigas que la defienden y dan la cara por ella siempre. Del exmarido no se puede decir lo mismo 🤭
Yo me refería a gente que no saque ni un euro por defenderte.
Ya sabes, que la quieran de verdad.
Si hasta su boda tuvo que llenarla de faranduleros a los que conocía de hacia dos días ( si creemos a CC ella fue a la boda y no la conocía 🤣 ).
 
RJ era un numero uno
Kraus (cuya voz me encanta) estaba un poco por debajo de Domingo

No sé si Caruso, Callas , Piaf se devalúan :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO: "a dia de hoy , pues igual"
RJ será conocida como la suegra del multas para los ignorantes, carnaza del salvame. La rision. No puntúan.
Igual tienes razón y RJ sigue moviendo masas. Como no se le ha ocurrido a nadie hacer un musical con sus canciones, e incluso su propia hija podría estar involucrada. ¡¡ Seguro que sería un exitazo!!..
 
Igual tienes razón y RJ sigue moviendo masas. Como no se le ha ocurrido a nadie hacer un musical con sus canciones, e incluso su propia hija podría estar involucrada. ¡¡ Seguro que sería un exitazo!!..
No moverá masas pero es una magnífica cantante que es historia del arte en España.
La hija es mema y no tiene arte ninguno, independientemente creo lo que dijo en el documental.
AD es un espanto , desde el implante capilar , las cejas depiladas, la mariconera , la madrefinger , el rollo multa y que no ha dado palo al agua en su vida, chupando de ex, de hijos y de la olga (ahora que es conocida) porque escapó corriendo con los cuatro duros que le dieron
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

2 3
Respuestas
28
Visitas
851
Back