Rocío Crusset confirma su relación con Juan Betancourt: "Es un amigo especial"
Informalia
16/02/2017 - 13:12
0 comentarios
inCompartir
La modelo no ha podido
seguir negando la evidencia y ha decidido dar un paso al frente en su relación con Juan Betancourt: "Es un amigo especial, no lo niego, pero no me voy a casar ni estoy enamoradísima ni nada de nada".
Tras triunfar en la pasarela de moda madrileña,
Rocío Crusset aprovechó un hueco libre en su agenda para acudir al estreno de
Lo que de verdad importa, la última película de Paco Arango. Allí, la hija de Carlos Herrera y Mariló Montero confirmó que ella y el modelo cubano Juan Betancourt son algo más que amigos: "Yo tengo 22 años y la vida es maravillosa, no tengo por qué estar enamorada y con novio, pero no niego que es un amigo especial", aseguró.
Rocío quería mantener esta relación en un segundo plano, pero las fotografías publicadas de
ambos en actitud cariñosa les han obligado a dejar de negar la evidencia: "Es un chico muy humilde, viene de Cuba que es un sitio muy humilde y es un chico que se ha conseguido la vida a base de mucho esfuerzo y mucho trabajo y con eso pues da muy buenos consejos, da alguna lección de vida y luego que es maravilloso, súper simpático y muy guasón, a quién no le gusta un poquito de guasa", asegura muy contenta.
Eso sí, Rocío quiere ir despacio en esta nueva relación: "Hace ocho meses que lo he dejado con Jaime y quiero ir con calma". Por ahora, lo más importante en la vida de Rocío es su trabajo: "Me voy una semana a Milán, a probar suerte, y después
dos meses a Australia, a trabajar en la playa".
http://informalia.eleconomista.es/i...con-Juan-Betancourt-Es-un-amigo-especial.html