Amos a ver, en mi opinion mas que opinable, aqui mas clarito no puede estar. La niña si, tiene un cuerpo que se lo han trabajado, o bueno dejemoslo que simplemente trabajado, que para ser modeli de lenceria pues bien, vale. Al Cesar lo que es del Cesar. No vamos a quitarle a la niña el merito.
Pero esa carita, ainss no me vale lo del socorrido exotismo, le falta el bigote para ser el Papá, en mi opinion mas que opinable y discutible, esta muchacha esta ahi por ser los papas quienes son. No es una muchacha bonita de cara, con angel, con una mirada bonita. Por ahí no paso yo. La mama requeteoperada tiene un punto morbo y picaron que la hace muy atractiva. Luego abre la boca y pasa lo que pasa. Pero calladita y misteriosa, la mujer a sus años esta muy muy bien. La hija, pues va a ser que no. Esa carita no la vamos a pulir mucho mas ya.
Es igualito que el hermano en el programa del papa. Que yo de verdad entendemos que el hombre quiera dejar colocaos antes de la jubilacion a los muchachos, que un poco flojos le han salido, es una reacción de lo mas humana y que le honra como padre. Que aqui todos somos de lo mas comprensivo.
Pero de verdad intentar colarnos desde el minuto uno a la gran belleza rasial modeli internacional y al gran comunicador. Que yo he de reconocer que me pone muy nerviosa tan solo como habla el muchacho, unos cursitos de dicción no le vendrian mal, además, asuman de una vez que la gracia no es hereditaria, que el acento sevillano y los chistes que hacen gracia en Sevilla en Valladolid a lo mejor no se entienden, busque su propio estilo y su propio camino, conste que el muchacho no me cae mal, además me cae mejor que la hermana y me parece buen chaval. Pero creo que es un error meterle de primeras en prime time en el programa del papa sin formarle adecuadamente primero.
Entiendo que el amor de padre lo puede todo, pero a veces puede ser mejor dejarles un poco sueltos de mano y que empiecen de un poco mas abajo, por sus medios y dejarles que se den la torta didactica un poquito mas.
Todo ello en mi opinion, totalmente opinable y cuestionable, claro está.