- Calificaciones
- 90.690
Y en su CV (y en el del hermano Ignazio, bastante más guapo) solo figuran "modelis"el nuevo novio es hogogooooosooooo
Esto va a durar...lo que dure dura.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Y en su CV (y en el del hermano Ignazio, bastante más guapo) solo figuran "modelis"el nuevo novio es hogogooooosooooo
El origen de esta familia está en otro Giusepe Cipriani, el bisnieto de Maggio, quien abrió el 13 de mayo de 1931, su primer Harry's Bar en un pequeño almacén frente al gran Canal de Venecia.
el nuevo novio es hogogooooosooooo
Que diferencia con el anterior, que está bueno no, lo siguienteel nuevo novio es hogogooooosooooo
Pero tiene dolares!!! Que eso tambien hace mas atractivo.Que diferencia con el anterior, que está bueno no, lo siguiente
No creo q rocio se haya fijado en eso cuando estuvo con Jaime Soto que es un chico normalPero tiene dolares!!! Que eso tambien hace mas atractivo.
Jaime Soto al lado de este es un pivón.No creo q rocio se haya fijado en eso cuando estuvo con Jaime Soto que es un chico normal
pero ni Soto ni Betancourt tiene caché. Esta como modelo le quedan dos telediarios.. y tira más un cierto nivel de vida. No estudió en Suiza ella?Hemos bajado el liston....
Betancourt era una pieza de caza mayor, hiperguaperrimo, pero muy picaflor como buen cubano. Y ahora nos hemos ido al extremo opuesto. Tendrá mucho dinero, pero no se le ve guapo y además lo de las zapatillas con el traje en Sevilla dice mucho pero mucho del personaje. Un notas.
A ella desde luego no se la ve igual de ilusionada con este que con Betancourt, que literalmente babeaba con el.
Personalmente me quedo con el fracasaito del mini Soto. La pega mas y seguro que iba a ser más feliz con el. Hacian buena pareja y a el se le caia la baba con ella.
El betancourt ,es el tipico macarra chulo. Si ella se enamoro de el,fue muy ilusa,porque ese es para un guarreo y punto.Hemos bajado el liston....
Betancourt era una pieza de caza mayor, hiperguaperrimo, pero muy picaflor como buen cubano. Y ahora nos hemos ido al extremo opuesto. Tendrá mucho dinero, pero no se le ve guapo y además lo de las zapatillas con el traje en Sevilla dice mucho pero mucho del personaje. Un notas.
A ella desde luego no se la ve igual de ilusionada con este que con Betancourt, que literalmente babeaba con el.
Personalmente me quedo con el fracasaito del mini Soto. La pega mas y seguro que iba a ser más feliz con el. Hacian buena pareja y a el se le caia la baba con ella.