Rosa Pich & Family

Recordemos la publicación del 31 de diciembre donde sale Tere con un vestido negro y, aparentemente, se percibe un poco de tripita. Ya hace tiempo que por el tipo de foto que suben era evidente que bollito estaba en el horno.

Me da a mí que Caco va a tratar de mercantilizar con todo lo que pueda de su vida privada.
Y está más que claro que el IG de ambos lo maneja sólo él. Pobre Tere, aunque ella ya es mayor para decidir.

En cuanto a las bodas, me revienta que siempre pongan que se casan "para siempre" o "para toda la vida". SÍ que creo en las relaciones duraderas de décadas y en enjevecer juntos. Pero la vida suele ser larga y cambiante y, a veces, las parejas dejan de ser felices juntas y lo más beneficioso es separarse.
Pero esta gente no lo contempla. Me parece medieval. El divorcio existe por y para algo.

E, insisto, sí que creo que una relación puede durar "para siempre". Pero no a toda costa, cueste lo que cueste. Esto no es una maratón de haber quién dura y aguanta más a la parienta o al pariento.

Que tengáis buen domingo.
a ver, yo también me casé para siempre, no con un contrato con caducidad para x años, otra cosa es que la cosa al final a algunos no les va bien y no es para siempre, pero que en la boda se hable de juntos para siempre lo veo normal, lo anormal seria decir "bueno, a ver lo que duramos"

Back