Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
No tenía pruebas, pero tampoco dudas jajaConfirmado el bebé Caco-Pich!!!!!!!
Yo me atrevo a decir que está en el tercer trimestre, llevan escondiendo a tere en las fotos desde diciembre.Si esa ecografía que han puesto es del bebé que esperan, Tere está embarazada como mínimo de 5 meses porque el feto se ve muy bien formado ya. Les deseo que salga todo bien y que lo cuiden con salud
Te doy toda la razón, a ver si es verdad que se casó embarazada...Yo me atrevo a decir que está en el tercer trimestre, llevan escondiendo a tere en las fotos desde diciembre.
Por la ecografía que han subido, mínimo de 20 semanasUn saludo a las que se reían y nos decían que nos montábamos una pelicula de spielberg con el embarazo bla bla. A ver de cuanto están
Por la ecografía que han subido, mínimo de 20 semanas
a ver, yo también me casé para siempre, no con un contrato con caducidad para x años, otra cosa es que la cosa al final a algunos no les va bien y no es para siempre, pero que en la boda se hable de juntos para siempre lo veo normal, lo anormal seria decir "bueno, a ver lo que duramos"Me da a mí que Caco va a tratar de mercantilizar con todo lo que pueda de su vida privada.
Y está más que claro que el IG de ambos lo maneja sólo él. Pobre Tere, aunque ella ya es mayor para decidir.
En cuanto a las bodas, me revienta que siempre pongan que se casan "para siempre" o "para toda la vida". SÍ que creo en las relaciones duraderas de décadas y en enjevecer juntos. Pero la vida suele ser larga y cambiante y, a veces, las parejas dejan de ser felices juntas y lo más beneficioso es separarse.
Pero esta gente no lo contempla. Me parece medieval. El divorcio existe por y para algo.
E, insisto, sí que creo que una relación puede durar "para siempre". Pero no a toda costa, cueste lo que cueste. Esto no es una maratón de haber quién dura y aguanta más a la parienta o al pariento.
Que tengáis buen domingo.