Parlux !! Aviso que no he probado dyson ni cosas de estas pijas de ahora jaja. Éste me lo recomendó mi peluquera porque tengo pelo de leona y es imposible no tener frizz.
La mejor inversión sin duda.
Añado que uso antes un protector del calor:
Ver el archivo adjunto 3866652
Y luego lo seco con mi adorado Parlux:
Tengo muchísima cantidad de pelo y por la cintura, en 10-13 minutos, lo tengo seco. Para secarlo, simplemente me limito con las manos a ir como “peinando” el pelo hacia abajo por mechones y boquilla del secador siempre hacia abajo (nunca en otra dirección para que no se abra el pelo y quede ese efecto bufado). Y así sin más tontería, ni peine te hace falta usar para quitar el frizz (otra historia es si quieres darle forma de algún tipo), pero con las manitas, el protector y el secador para que te quede liso (no tabla) y sin frizz ya sirve fetén.
Al final es un secador profesional y la potencia que tiene se nota mogollón. Mi mejor inversión capilar sin duda, vale cada euro. La peluquera me comentó que ella tiene uno de hace 15 años (lo usa en la pelu), y sigue perfecto y eso que la tralla que le dan en una peluquería no es la que vas a darle tú en casa. Tienes secador hasta que te jubiles ajajja.
Ver el archivo adjunto 3866653