SACARSE MAS PARTIDO

Me acabo de autoregalar el cepillo de aire de cecotec de 8 cabezales, alguna la tiene? Que tal?
Está muy bien, aunque yo lo que hago es que primero me seco el pelo con un secador normal de mucha potencia que un poco se me quede más manejable y ya con el de cecotec me peino bien y me termino de secar el pelo. (Más que nada porque tengo mucho pelo y no me gusta eso de dar muchas pasadas)

Yo me lo compré hace un par de semanas y estoy encantada, aunque el primer día me costó pillarle el truco. Ahora me doy una pasada previa con el secador normal sin peinar, solo para quitar un poco la humedad, sobre todo de la raíz, y luego me paso el cepillo. Importante pegarlo lo que puedas a la raíz. Queda liso pero no tipo tabla como con la plancha, está bastante bien :)
Aún no me ha llegado, es que tenía la entrega para mucho tiempo, no sé si es que no tienen en los almacenes o que… pero eso le decía a mi hija que primero se quite la humedad con toalla o hasta con secador y ya luego lo use. Yo es que ya no soy de pasarme mucho la plancha y lo quería probar por ver si queda más pulido y sin frizz que con el secador y yo es que no se usar el secador y cepilllo redondo y esto me pareció buena idea y por 13€ que estaba de oferta pues a ver qué tal.

Chicas, pregunta random, pero cuando os vais de vacaciones os lleváis el secador?😅 yo tengo un parlux que es mi vida entera, odio las planchas y es el único secador que me quita el frizz (junto al serum keratina de elvive). El secador es grandecito y me ocuparía demasiado en la maleta, pero esq luego en el lugar al que vaya, siempre termino rallada con el pelo porque el secador de los hoteles o el de casa de familiares no me sirve😅.

Chicas, pregunta random, pero cuando os vais de vacaciones os lleváis el secador?😅 yo tengo un parlux que es mi vida entera, odio las planchas y es el único secador que me quita el frizz (junto al serum keratina de elvive). El secador es grandecito y me ocuparía demasiado en la maleta, pero esq luego en el lugar al que vaya, siempre termino rallada con el pelo porque el secador de los hoteles o el de casa de familiares no me sirve😅.
Yo nunca. Cuando me voy de vacaciones rezo para que el pelo quede medio bien o si no coletas / moños (lo tengo rizado).

Cuenta más de ese secador mágico, yo odio los secadores pero si quita el encrespamiento y en 10 minutos te deja el pelo fetén necesito saber por favor 🙏🏻🙏🏻🙏🏻🙏🏻

Cuenta más de ese secador mágico, yo odio los secadores pero si quita el encrespamiento y en 10 minutos te deja el pelo fetén necesito saber por favor 🙏🏻🙏🏻🙏🏻🙏🏻
Parlux !! Aviso que no he probado dyson ni cosas de estas pijas de ahora jaja. Éste me lo recomendó mi peluquera porque tengo pelo de leona y es imposible no tener frizz.
La mejor inversión sin duda.
Añado que uso antes un protector del calor:
IMG_4584.jpeg
Y luego lo seco con mi adorado Parlux:

Tengo muchísima cantidad de pelo y por la cintura, en 10-13 minutos, lo tengo seco. Para secarlo, simplemente me limito con las manos a ir como “peinando” el pelo hacia abajo por mechones y boquilla del secador siempre hacia abajo (nunca en otra dirección para que no se abra el pelo y quede ese efecto bufado). Y así sin más tontería, ni peine te hace falta usar para quitar el frizz (otra historia es si quieres darle forma de algún tipo), pero con las manitas, el protector y el secador para que te quede liso (no tabla) y sin frizz ya sirve fetén.

Al final es un secador profesional y la potencia que tiene se nota mogollón. Mi mejor inversión capilar sin duda, vale cada euro. La peluquera me comentó que ella tiene uno de hace 15 años (lo usa en la pelu), y sigue perfecto y eso que la tralla que le dan en una peluquería no es la que vas a darle tú en casa. Tienes secador hasta que te jubiles ajajja.

IMG_4583.jpeg

Última edición:
Parlux !! Aviso que no he probado dyson ni cosas de estas pijas de ahora jaja. Éste me lo recomendó mi peluquera porque tengo pelo de leona y es imposible no tener frizz.
Ver el archivo adjunto 3866652

Tengo muchísima cantidad de pelo y por la cintura, en 10-13 minutos, lo tengo seco. Para secarlo, simplemente me limito con las manos a ir como “peinando” el pelo hacia abajo por mechones y boquilla del secador siempre hacia abajo (nunca en otra dirección para que no se abra el pelo y quede ese efecto bufado). Y así sin más tontería, ni peine te hace falta usar para quitar el frizz (otra historia es si quieres darle forma de algún tipo), pero con las manitas, el protector y el secador para que te quede liso (no tabla) y sin frizz ya sirve fetén.

Al final es un secador profesional y la potencia que tiene se nota mogollón. Mi mejor inversión capilar sin duda, vale cada euro. La peluquera me comentó que ella tiene uno de hace 15 años (lo usa en la pelu), y sigue perfecto y eso que la tralla que le dan en una peluquería no es la que vas a darle tú en casa. Tienes secador hasta que te jubiles ajajja.

Ver el archivo adjunto 3866653
Yo tengo ese secador también y es una maravilla!

Ver el archivo adjunto 3866652

Ver el archivo adjunto 3866653
Me he comprado en Perfumes Club un modelo que viene con el difusor también, a ver que tal, muchísimas gracias 😻

Yo sí me lo llevo y más con el que tengo desde hace meses, el que es cepillo secador. En 15 minutos estoy perfecta .

hola pris!!!

me apetece pillarme un moldeador de pelo pero tengo muchas dudas. Os pongo en antecedentes: no me plancho el pelo ni llevo tintes/mechas, solo me lo seco y me echo aceite en las puntas. Tengo mucha cantidad y muyyyy liso. No usaría el moldeador todos los días, pero ¿quema mucho el pelo? ¿cual me recomendais, bamba cecotec o el de create? El de dyson si es para cosas puntuales me da una pereza gastarme 500€ increible

muchas gracias primas 🫂