SACARSE MAS PARTIDO

Hola pris,
alguna tiene experiencia con las depiladoras de luz pulsada en casa? La recomendais? Ya tengo hecho el laser pero hay zonas que siempre me acaban saliendo algunos pelillos (nada que ver como lo tenia antes) y tambien hay zonas que no tengo hechas que me gustaría probar de quitarmelo
71HR7q5bqDL._AC_SL1500_.jpg 71l8uFNb5RL._AC_SL1500_.jpg
También he visto más en amazon solo que veo que son como las que te venden en aliexpress

Hola pris,
alguna tiene experiencia con las depiladoras de luz pulsada en casa? La recomendais? Ya tengo hecho el laser pero hay zonas que siempre me acaban saliendo algunos pelillos (nada que ver como lo tenia antes) y tambien hay zonas que no tengo hechas que me gustaría probar de quitarmelo
Ver el archivo adjunto 3906421Ver el archivo adjunto 3906422
También he visto más en amazon solo que veo que son como las que te venden en aliexpress
Estuve dudando muchíiisimo si comprarla, al final no deja de ser una pequeña inversión y te digo que estoy encantadísima.
Cogí la philips Lumea 8000 en black friday, la de 4 cabezales. Llevo 4 sesiones y en axilas me queda 1 o 2 pelillos contados, las piernas casi igual (aqui si que se me complica un poco más porque igual hay zonas que no me doy cuenta y me dejo sin pasar y seguramente es por eso) y la zona del bikini que cuesta más la tengo en un 80%.

Estoy muy muy contenta con los resultados, además que me daba bastante miedo que doliera, sobre todo en la zona del bikini, y es que ni me entero

Hola pris,

Tengo la primera que has puesto, tengo cuatro pelos mal contados y vuelven a salir una y otra vez, no sé si es porque no funcionan o porque son muy finos (son remanentes del láser hecho en centro) y no se los da llevado. En mi caso lo único bueno que te puedo decir es que tardan mas en salir que con otros métodos, pero no puedo decir que hayan funcionado. Y llevo ya años usándola. Pero a lo mejor es porque son tan finos y débiles que no los capta bien.

No duele nada, es mucho mas flojo que lo que aplican en centros que ese si molestaba.

Primas, pues yo estoy buscando un centro en Bilbao o cerca para hacerme el laser... ¿Conocéis alguno que os haya ido bien? Es que tengo entendido que hay algunos centros/tipos de laser que son más efectivos que otros...

El mejor rimmel el de Mercadona el negro o el dorado, para mí ninguno como esos.

Me diagnosticaron alergia al naranjo y a las gramíneas. Me he estado (y me estoy vacunando), pues se me han bajado las bolsas de los ojos. Apenas tengo y sólo por eso parece que me he quitado 5 años de encima. Lo único que estoy notando es que en el ojo izquiero tengo como una bolita de grasa dentro de la piel algo más debajo del lagrimal, siento como se puede desplazar bajo la piel y luego regresa a su sitio. No quiero que se me ponga grande, me gustaría saber si se puede extraer sin peligro.

si es un millium o similar, sí se puede quitar, en un centro lo hacen con un aguja en un plis plás, sólo busca alguien que tenga experiencia.

El mejor rimmel el de Mercadona el negro o el dorado, para mí ninguno como esos.

Me diagnosticaron alergia al naranjo y a las gramíneas. Me he estado (y me estoy vacunando), pues se me han bajado las bolsas de los ojos. Apenas tengo y sólo por eso parece que me he quitado 5 años de encima. Lo único que estoy notando es que en el ojo izquiero tengo como una bolita de grasa dentro de la piel algo más debajo del lagrimal, siento como se puede desplazar bajo la piel y luego regresa a su sitio. No quiero que se me ponga grande, me gustaría saber si se puede extraer sin peligro.
Justo me han propuesto vacunarme para la alergia, si dices eso de las bolsas me animas más porque yo tengo también...cuanto tiempo llevas vacunandote? A mi me han comentado que sería una vez al mes durante 3 años pero que a partir del primero ya se nota la mejoría

Prima, ¿Puedes explicar esto un poco más? O sea, te estás vacunando por una alergia y te han mejorado las bolsas? Pero es porque estaba relacionado con la alergia que tenías?