Muchas gracias
@Palpal @Chismegirl @Ecosdehechos @khashai
La láser me da un poquitillo de miedo, la verdad... nunca he usado técnicas de depilación más allá de cuchillas/cremas porque soy bastante aprensiva, jeje. Igualmente supongo que podré documentarme un poco al respecto a ver si es muy grande mi miedo para la realidad.
Eso de los hair strokes tiene muy buena pinta, pero me temo que en Asturias me voy a comer los mocos como pretenda encontrar un centro que sepa hacerlo... lo malo de las provincias

EDITO: Igualmente, si pudieras recomendarme un centro, podría estudiar si me merecería la pena desplazarme para hacerlo, ya que me gusta bastante el resultado, es muy natural.
¿Me podrías pasar enlace del producto que mencionas de Amazon? La verdad es que tiendo a estar bajita en hierro y seguro que no me viene mal.
Ni me hago coletas (algunos días puntuales para hacer deporte, pero suelo optar por trenza sin apretar y con coleteros de tela), cepillo siempre de puntas a raíz, después hago masaje en cuero cabelludo para soltar sebo y vuelvo a cepillar. Tampoco cepillo jamás en mojado ni uso herramientas de calor (quizás un par de días en invierno secador para no irme a dormir con el pelo mojado, usando siempre protector térmico). Champú sólo en cuero cabelludo desde hace años, acondicionador ahora mismo uso el aceite extraordinario de Elvive y mascarilla 1 vez a la semana (actualmente OGX). EDITO: He empezado hace una semana aprox. a usar gorro de satén para dormir y se nota muchísimo.
No tengo las puntas secas ni nada, además las recorto con una herramienta de estas de recortar puntas abiertas y en los últimos 6 meses aproximadamente me ha crecido unos 4 dedos. Con esto quiero decir que el pelo está bien, lo veo sano y brillante, aunque sí da sensación de mucho frizz (que yo creo que es de los pelitos que se rompen, que ya tampoco son tantos).
Creo que mi error fue haber estado muchos años usando champús "clean" en pastilla e ignoraba completamente la dermatitis en vez de tratarla. Tenía la sensación de que el pelo no me quedaba limpio del todo y tenía las puntas como Paj*. Eso sí, algo más subida la onda (ahora me queda el pelo prácticamente liso).
Será cuestión de tiempo ahora, ya os digo que llevo unos 6 meses cuidándolo y se nota bastante la mejora en largo y aspecto. Lo que no acabo de conseguir es aumentar el grosor, no tengo mata de pelo, que es lo que busco conseguir para tener un largo sano y que no se vea como cuatro pelos.
¡Muchas gracias! Estoy cada vez más decidida a hacerme un tratamiento de este tipo. ¿Te pasó lo de "bajarse" el color al poco de hacerlo y luego recuperarlo? Me da un poco de miedo esto, que soy un poco dramas y, si me veo mal, igual me tiro una semana llorando, sobre todo si me pilla de ovulación en adelante

¿Relación calidad-precio anual te parece que compensa, contando con que un lápiz de cejas al mes sale por 42€/año?
Soy la señora de las dudas, me cuesta mucho decidirme para todo, jjjjjj