Salario mensual (Cuanto cobrais?)

2900 € es mi nómina mensual. Doble grado en Maestra en Educación Primaria y Psicología (maestra de primaria soy, Canarias, ejerzo de ello en la pública, no estoy contando los trienios), tengo 25 años, carreras, másters, dos especialidades, idiomas, opos, cursos adicionales, mi casa, coche...además, tengo ingresos adicionales de emprendimientos que hago cantando y dando conciertos (pop sobre todo), porque también estudié en el conservatorio de música y canto y toco el piano, doy conciertos (tengo muchos hobbies pero ese no es el tema).
Esa es tu nómina en Canarias?? Allí ganáis más, me imagino,,,,,Me voy para allá!! 😉

A ver pero si un juez cobra de entrada 2800€ aprox en su primer destino, pasando dos años de prácticas, como va a ganar un profesor de primaria más aún? Flipando me encuentro, en plan no para menospreciar sino sorprendida de verdad. Hay tanta diferencia de sueldos de una CCAA a otra? Porque mis amigos maestros de primaria apenas llegan a los 1500-1600 limpios, más del doble de diferencia me deja loca.
Yo reconozco que también me ha sorprendido ese sueldo para una profesora de primaria pero teniendo en cuenta sus condiciones me parece más que justificado. Al final tiene ese sueldo a cambio de vivir en una isla pequeña aislada del resto del territorio español, es normal que haya incentivos salariales para que distintos profesionales sigan viviendo o se vayan a vivir a esas islas. Supongo que medicos, enfermeros, jueces, etc también tendrán sueldazos ahí.

Yo reconozco que también me ha sorprendido ese sueldo para una profesora de primaria pero teniendo en cuenta sus condiciones me parece más que justificado. Al final tiene ese sueldo a cambio de vivir en una isla pequeña aislada del resto del territorio español, es normal que haya incentivos salariales para que distintos profesionales sigan viviendo o se vayan a vivir a esas islas. Supongo que medicos, enfermeros, jueces, etc también tendrán sueldazos ahí.
Tenerife no son las Chafarinas.

Tenerife no son las Chafarinas.
Exactamente, en Tenerife se vive estupendamente...y con buenos descuentos por ser residentes para viajar a la Península .
Por cierto, solo me cuadraría el sueldo si está haciendo una sustitución puntual o es de sus primeras nóminas y aún no ha regularizado el IRPF

Llevo desde el 26 de enero del 2023 trabajando y sin paros. Madre míiiiiaa. Que no vivís en Canarias!

Sí, me la han regulado. Para ello fui inmediatamente a la Consejería de educación de santa cruz de Tenerife a que me la regularan. Y eso te lo hacen enseguida. Firmé bastante papeleo. Vamos, que si una persona gana 800 euros le damos palmaditas en la espalda y bien. Si ganan más que otros, furia total. Deporte nacionaaaaal

Sí, me la han regulado. Para ello fui inmediatamente a la Consejería de educación de santa cruz de Tenerife a que me la regularan. Y eso te lo hacen enseguida. Firmé bastante papeleo. Vamos, que si una persona gana 800 euros le damos palmaditas en la espalda y bien. Si ganan más que otros, furia total. Deporte nacionaaaaal
A ver, relax, que no veo furia por ningún lado. Que simplemente están sorprendidas (normal) y preguntándote bien, por intentar entenderlo mejor, porque la verdad es que de primeras choca. Nadie dice q tu profesión no lo merezca ni mucho menos.

A ver, relax, que no veo furia por ningún lado. Que simplemente están sorprendidas (normal) y preguntándote bien, por intentar entenderlo mejor, porque la verdad es que de primeras choca. Nadie dice q tu profesión no lo merezca ni mucho menos.
Nadie dice que no lo merezca pero conociendo el sueldo de otros funcionarios por las islas, pues sorprende y mucho.

Osea que el sueldo de una profesora en Canarias seguramente sea más alto que el de cualquier gerente de cualquier empresa que haya por ahí...alucinante.

Cada día entiendo menos este país xD
Pues sin ser yo maestra ni nadie de mi familia tampoco, no estoy de acuerdo.
Para mí los maestros son élite, tienen el futuro de la sociedad en sus manos.

Y ya si hablamos de los profes de mis dos hijos, que tienen que “soportar” a mis hooligans ya de paso les ponemos un monumento 😂😂