Salario mensual (Cuanto cobrais?)

Yo soy funcionaria de una universidad y soy de SS.
Creo que algunos profesores (los más antiguos) si van por MUFACE pero el resto SS
Mi hermana es funcionaria en ayuntamiento y también tiene plaza en la junta de Andalucía, y diría que en ninguna de las dos pertenece a MUFACE ni a ninguna otra mutua (en el ayuntamiento segurísimo que no). Yo soy funcionaria del Estado y si pertenezco aunque efectivamente no voy por clases pasivas
Entre otros, los funcionarios de Administraciones Locales ( Ayuntamientos), y Universidades NO pertenecen a MUFACE ya que NO son Funcionarios de la Administración Civil del Estado.
Screenshot_2024-04-02-22-50-38-124_com.whatsapp.jpg

Yo trabajo de dependienta en Asturias y cobro netos 950 euros (30h) en 12 pagas (pagas extra prorrateadas) y sin contar la comisión (varía o hay meses que no la tienes).
Para los sueldos que veo en este hilo es una miseria pero es lo que tienen estos sectores 🤷‍♀️
Yo es que no sé si esto es fororicos o que el personal se ha venido arriba 😂,pero la verdad que alrededor mia la gente no tiene esos sueldazos,hay algún privilegiado@ que si, pero en general son bastante más escasos

Pues eso jaja ni locales ni autonómicos (entre otros) vamos, unos cuantos, no son pocos precisamente
Claro. Es que precisamente la "E" de MUFACE , quiere decir precisamente Estado. Y los funcionarios de organismos locales, autonómicos y universidades no son funcionarios del Estado.

Y sanidad antes de la transferencia también era competencia del estado y no tienen muface
El personal de Sanidad siempre han tenido un régimen especial . Se llama Personal Estatutario. En algunas cosas coinciden con los funcionarios "normales" y en otras no.
En este enlace podrás encontrar toda la información. Yo ya dejo el tema por hoy ;) . Buenas noches.