Sandra Moñino, adiós a la inflamación

Uyyyyy le di sin querer prima!!!! Siii yo he terminado eñ.reto.y he perdido 5kg también es que es verano pero ahora en septiembre sigo a tope con sus directrices!
Vale, es que me quería asegurar jaja, yo también pense que sería un error.
Estoy deseando que llegue el libro, ya he empezado a adoptar varios de sus consejos sobre los alimentos antiinflamatorios, aunque yo ya comia bastante bien, pero me estoy fijando en las listas de ingredientes mas. Que bien que perdiste!

Hola! Me interesa mucho este tema porque me han diagnosticado endometriosis hace unos meses y estoy intentando llevar una dieta que me inflame lo menos posible! Obviamente fuera ultraprocesados, dulces (comía muchísimos), chacina mala del super, nada de leche (no se por qué me sienta fatal), algún yogurt natural que otro y he triplicado la cantidad de fruta que como (antes comía 1 pieza a la semana, ahora 2 al día) jajajaa. Pero aún así, voy muy perdida, me gustaría tener algo más de info. Además opino como tú, hay cosas que por lo general sientan mal si se tiene cierta patología, pero otras depende tanto de la persona... en fin, cojo sitio por aquí!
Tema de endometriosis y alimentación te pueden ayudar: elbailehormonal, mynutritionjournal, xusasanz, endofemsalud, micicloesmio, Miriam al adib....

Muy de acuerdo con tu comentario... La verdura y fruta es una excelente fuente de vitaminas y, además, sin procesar. Hasta ahí bien... Pero todo en exceso es malo. Pienso que tantos smoothies, como has puesto de ejemplo, para desintoxicar el hígado, por ejemplo, tengo mis dudas. Hasta que punto las hojas de unas espinacas, en crudo, las digiero bien? Todo lo crudo (existe la dieta crudivegana) es sana para nuestro estómago?. Y dentro de ello, cada persona digerirá mejor o peor, ciertos alimentos...
Pienso que ahora, ha llegado el boom, de la dieta antiinflamatoria y más cuando no saben, a ciencia cierta, que es lo que te pasa...

El exceso de oxalatos de las espinacas es malo lara los riñones. Los batidos verdes no me gustan nada, mi tutor en las prácticas los detestaba jaja. Y com razón. No desintoxican, y te fastidian los riñones. La verdura en el plato y variedad, nada de beber cada día un batido de esos.

¿120€ al mes? Lo veo un poco bestia teniendo en cuenta que hay nutricionistas que te atienden de forma presencial y no te cobran tanto. 😳
Me sumo un momento.Yo en marzo cogí una oferta de 180 euros los tres meses. Pero creo queran 65 euros al mes si lo pagas al mes.Creo que en breve pone un reto en oferta para la nueva temporada.Si entráis en la web os ponen las novedades.Yo no hice el reto por razones médica familiares pero empezaré ahora.Primero con el de 3 días y luego ya el siguiente.En instagram en su perfil podéis registraros y os manda el reto gratis. Probad ese antes de comprar el caro.

Por cierto cuando alguien critica su método en el grupo de Facebook al que entras si compras el reto de los 90 días, borra todos los comentarios negativos. Muchos comentarios opinan que una dieta así no personalizada no es para todo el mundo.Y además las dudas se las resuelven entre las pacientes del método. Muchas críticas van en la línea de que ni ella ni su equipo resuelven dudas.

Por cierto cuando alguien critica su método en el grupo de Facebook al que entras si compras el reto de los 90 días, borra todos los comentarios negativos. Muchos comentarios opinan que una dieta así no personalizada no es para todo el mundo.Y además las dudas se las resuelven entre las pacientes del método. Muchas críticas van en la línea de que ni ella ni su equipo resuelven dudas.
Lo que cuentas es cierto. Me pasó a mi. Dejé un comentario aportando mi opinión de manera respetuosa en un video del podcast jengibre y limón y me bloqueo.

Lo que cuentas es cierto. Me pasó a mi. Dejé un comentario aportando mi opinión de manera respetuosa en un video del podcast jengibre y limón y me bloqueo.
Pues en facebook lo mismo.Cualquier hilo con comentarios que no sean positivos los borran.
Yo ya te digo que no hice el reto lo haré pero lo adaptaré a mi edad, actividad...y a mi vida social que aunque poca algo tengo y por tomar un vino o una caña no se va todo al garete.

Me sumo un momento.Yo en marzo cogí una oferta de 180 euros los tres meses. Pero creo queran 65 euros al mes si lo pagas al mes.Creo que en breve pone un reto en oferta para la nueva temporada.Si entráis en la web os ponen las novedades.Yo no hice el reto por razones médica familiares pero empezaré ahora.Primero con el de 3 días y luego ya el siguiente.En instagram en su perfil podéis registraros y os manda el reto gratis. Probad ese antes de comprar el caro.
Yo es que me entra el nutricionista por el seguro privado y me ve todos los meses, me pesa, me adapta la dieta si hay algún alimento que no me gusta o según mis necesidades, etc.
Por muy buena que sea creo que nada puede superar a un nutri que te atienda de forma presencial.

Buenas chicas, yo estoy haciendo su método, y adelgazar adelgazas en 15 días he perdido 3 kilos, pero no os voy a engañar, yo estoy pasando hambre, me ruge la tripa cada 2x3 y hecho en falta más proteína animal, yo por ahora lo estoy haciendo a rajatabla pero en breves voy a adaptarla y meter más cosas.

Con respecto a la prima que comentó un podcast de limón y jengibre que le comentaste para que te bloquease??