Sandra Moñino, adiós a la inflamación

No me gusta. Moñino es simpática, la otra quiere chupar cámara.
Estas dos van a acabar como el rosario de la aurora.
Atención a la lapa... Amenaza con abrirse un canal, solo y exclusivo, para la nueva casa que se está construyendo junto a su Pedro: "Pedrooooo!!!"... 🙄🙄🙄🙄🙄🙄
Madre mía, que pedrá tiene la chavala... 🤦🏼‍♀️🤦🏼‍♀️🤦🏼‍♀️🤦🏼‍♀️🤦🏼‍♀️
Ojo, pero tonta no es. Habrá visto el tirón que tienen, últimamente, los canales de reformas y decoración y se ha subido al carro. Más que interesada en alimentación sana, la veo interesada en chupar cámara y hacerse "famosa". Y sigo insistiendo en que Sandra pierde muchisima credibilidad con la lapa al lado. Encantada de haberse "descubierto" en Google haciendo reseñas sobre jamón serrano. Y dice que menos mal que todo son buenos comentarios...🤐 Madre mía , el día que descubra el foro 🤭🤭🤭🤭🤭. La veo con un brote de inflamación 🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣
No entiendo cómo LaPespín no tiene hilo propio... 😏😏😏😏😏

Adjuntos

• 1000086480.png
    1000086480.png
    228,1 KB · Visitas: 103
  • 1000086481.png
    1000086481.png
    293,6 KB · Visitas: 75
Atención a la lapa... Amenaza con abrirse un canal, solo y exclusivo, para la nueva casa que se está construyendo junto a su Pedro: "Pedrooooo!!!"... 🙄🙄🙄🙄🙄🙄
Madre mía, que pedrá tiene la chavala... 🤦🏼‍♀️🤦🏼‍♀️🤦🏼‍♀️🤦🏼‍♀️🤦🏼‍♀️
Ojo, pero tonta no es. Habrá visto el tirón que tienen, últimamente, los canales de reformas y decoración y se ha subido al carro. Más que interesada en alimentación sana, la veo interesada en chupar cámara y hacerse "famosa". Y sigo insistiendo en que Sandra pierde muchisima credibilidad con la lapa al lado. Encantada de haberse "descubierto" en Google haciendo reseñas sobre jamón serrano. Y dice que menos mal que todo son buenos comentarios...🤐 Madre mía , el día que descubra el foro 🤭🤭🤭🤭🤭. La veo con un brote de inflamación 🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣
No entiendo cómo LaPespín no tiene hilo propio... 😏😏😏😏😏
Igual le haría un favor a Sandra

Ahora que haces mención a que no todo no es alimentación y estoy muy de acuerdo contigo: Vi una publicación de una chica que es amiga de una amiga y tenía publicado, junto a su hijo que este no llega a un año "mañana analítica para ver niveles de tiroides. Si todo está bien, mañana nos darán el alta"...
A ese nil, pienso, que tan pequeño es imposible que por culpa de la alimentación tenga orde tiroides porque, prácticamente, no le ha dado tiempo para hacer un mal uso de la comida o que lo alimenten mal.
Estás dos (Moñino y Pespin) están viendo como la gente les siguen (💶💶💶💶) y se creen con el poder absoluto de la verdad. Eso es imposible y hay que reconocer que inflamación no es igual al resto de enfermedades que se les desconoce origen y que no tienen una base para su posible diagnóstico... Y también creo que confunden inflamación con sobrepeso (ya lo dije hace tiempo en este hilo) o será la nueva forma de llamarlo para gestionarlo mejor... 🥴🥴🥴🥴🥴🥴🥴
Pobre niño, espero que se lo controlen. Como le hayan dado fórmula, ahí están las lactanancys (,cuyos hijos maman la intolerancia de ellas).
Estoy contigo. Confunden hinchazón de la trips con inflamación

@Millenium prima, no es una dieta en si, son cambios en la alimentacion, y hay una serie de alimentos que inflaman a un@s mas que a otr@s, claro que se pierde peso, si dejas de comer procesados, casi cualquier embutido,dulces, gusanitos, copas, pues se pierde, el problema del cambio de habitos que al principio se lleva bien pero con el tiempo te empieza a apetecer comer un bocadillo de chope de lata. Yo llevo una dieta sana, estuve un año sin comer mierdeo y mira que comía guisos y pan ( eso si el pan siempre lo he comido de horno) perdí toda la barriga que tenía, pero fue bastante duro a nivel psicológico, hoy en día como bastante sano pero me doy mis caprichos de guarreo. El problema de dietas o cambios de alimentación es que a las 3 semanas +- empieza la ansiedad por otro tipo de comida y de ahi el fracaso.
El tema de lso antojos lo pasan un poco por encima. Pongo varios escenarios.
Es cierto, a las tres semanas te da ansiedad por comerte una guarrería. Vamos a seguir con el bocadillo del chopped, en mi caso de bacon con queso.
1. Te reprimes hasta el final. Un día explotas, te zampas el bocadillo y de la ansiedad, una bolsa de patatas, media tableta de chocolate con leche... TE fustigas
2. Te reprimes hasta te dices, me voy a comer el bocadillo. Te lo comes disfrutándolo y vuelves a la normalidad.
3. Intentas sustituirlo. En vez de mortadela, me lo como de jamoncito bueno. Hasta te moló más.
4. REduces. Me como la mortadela y el bacon, pero con menos pan. LUego vuelvo a comer normal.
5. Añades algo sano. Pues antes de comerme el bocadillo, me como una ensalada o kiwi y después, me como el bocadillo más pequeño.
6. Te lo comes y te sientes culpable por haber dejado la dieta.
7. Te lo comes pero te felicitas por el autocontrol.
En mi caso, me he dado cuenta que comer limpio me ayuda. Pero sé que después del alta, me apetecerá guarrear. Mi reto es comer sano y con algo de manga ancha para guarrear. De hecho, aunque la primera semana haga un 50/50, mi idea es un 80 sano y un 20 guarrear.

Pues si pri@, mucho consejito, mucho plan de alimentacion, pero atajar la 3 o 4 semana es duro y complicado; ahora lo llevas bien, estas en ese punto critico y tienes un problema en el trabajo, hijos, pareja y al final se manda todo al traste. Para hacer un cambio de alimentación ( y no hablo de dieta) hay que estar muy bien y muy fuerte a nivel psicológico, pues imagínate si estas en una dieta 1200 calorías. Yo tambien 80 sano 20 guarreo. Hay dias que 100 sano, pero si no metes ese guarreo te comes lo tuyo y lo del vecino.

Pues si pri@, mucho consejito, mucho plan de alimentacion, pero atajar la 3 o 4 semana es duro y complicado; ahora lo llevas bien, estas en ese punto critico y tienes un problema en el trabajo, hijos, pareja y al final se manda todo al traste. Para hacer un cambio de alimentación ( y no hablo de dieta) hay que estar muy bien y muy fuerte a nivel psicológico, pues imagínate si estas en una dieta 1200 calorías. Yo tambien 80 sano 20 guarreo. Hay dias que 100 sano, pero si no metes ese guarreo te comes lo tuyo y lo del vecino.
Esa es una frontera muy importante, la de las tres semanas. Mi dieta termina este martes si todo va bien. ESta semana, la número cinco, se me está haciendo muy cuesta arriba.
Yo estoy contigo en que mucha dieta, mucha alimentación... pero si te pones a prohibir y a prohibir, un día te va a apetecer lo prohibido.
Debería leer el libro de nuevo, porque encontré muchas contradicciones. Una de ellas es una mujer que cuestionaba su método... Pero claro, salió un fin de semana y tuvo la osadía de comerse algo frito y postre. Válgame Dios, vaya acto tan impío e inmoral.
El único momento bueno para ese tipo de dietas fue en 2020 con todos encerrados. Te vas de tapeo y te apetecen unos calamares a la romana, un par de croquetas, etc. Yo estoy en el lado del no poder comer gluten y se hace un poco pesado. Imagina si tienes más restricciones, te da algo. Irte a un telepizza, pro ejemplo, y pedirte una ensalada, como que no apetece mucho.
Yo soy partidaria de la flexibilidad y de la gradualidad

Que os parece la caña que le han dado a la Moñino con el vídeo que decía que una clienta no adelgazaba por comer chicle??? Me sorprende que no lo hayáis comentado