Sara Baceiredo

Por fin una publi suya que me parece lo más acorde! Monetizando su guarrería de no lavarse el pelo nunca, muy bien Sara, esta sí que me la creo 😝 Por favor que deje de hacer publis de champús normales porque no nos lo creeremos
Aquí el vídeo jeje

Contestando a Sara: y por qué no se puede lavar el pelo cada día? Hay alguna ley municipal que se lo prohiba? No le regalan acaso absolutamente cualquier producto que usa? No tiene tiempo (lolz)? Ilumínanos Sara xq yo no lo entiendo.

He oído en su Vlog que dice "asín"???
HE OÍDO EN SU VLOG QUE DICE ASÍN!!!

What The Fuck Wtf GIF

Me ha salido un Tik Tok de una chica que habla de la dismorfia corporal de Sara…
Primas aquí el tiktok, me acaba de salir... No estoy muy de acuerdo con lo que dice esta chica, me esperaba otro tipo de reflexión jajaja. Y me hace gracia que ponga a pitufollow en la portada, no me suena que haya hablado nunca de su físico, pero ok

Por fin una publi suya que me parece lo más acorde! Monetizando su guarrería de no lavarse el pelo nunca, muy bien Sara, esta sí que me la creo 😝 Por favor que deje de hacer publis de champús normales porque no nos lo creeremos
Aquí el vídeo jeje

Madre mía qué pelo más feo y seco tiene!!! PD: Hija mía no te lo vas a estar lavando todos los días pero algún día al menos sí, no? 🤣

hablando de publis, alguna ha probado algo del baïa ése? el que se toma ella para el pelo y las uñas tengo claro que NO funciona jajjaajjaja, pero los otros?

hablando de publis, alguna ha probado algo del baïa ése? el que se toma ella para el pelo y las uñas tengo claro que NO funciona jajjaajjaja, pero los otros?
Ay prima parece que nos ha salido lo mismo a las dos, últimamente no para de salirme!
A mí me llama el microbiotic creamer pero nunca me decido a probarlo. Alguna lo ha probado?

Yo miré para comprarme el creamer de colágeno y el fit blend. Pero me han dicho varios amigos médicos y farmacéuticos que el colágeno no se absorve bien aunque sea hidrolizado, y el fit blend era bastante caro. Me salía el pedido por casi 100 euros para un mes.

Yo miré para comprarme el creamer de colágeno y el fit blend. Pero me han dicho varios amigos médicos y farmacéuticos que el colágeno no se absorve bien aunque sea hidrolizado, y el fit blend era bastante caro. Me salía el pedido por casi 100 euros para un mes.
Yo tomo el colágeno de Colnatur, lo pongo en el café con leche por las mañanas.

Yo lo que no entiendo de las vloggers es de si son conscientes que a veces se graban en gimnasios o en comedores de hotel cuando salen otras personas, que igual NO quieren ser vistas ahí….
La mierda esta está profanando intimidad de otras personas…. El día que yo vea en mi gym que alguien graba, estando yo en cámara, le trituro el móvil.

Perdonad pero me parece muy fuerte!
Deberían de pixelar a todo el mundo, pero no ellas, todas las "influencers". Igual que impusieron lo de poner #publi en las publicaciones deberían de multarlas cada vez que salga alguien anónimo.
Yo hace un año en el gimnasio estaban dos críos de 16 añitos grabándose con las mancuernas y les hice enseñarme el vídeo porque yo salía en el espejo. Al rato vinieron a enseñarme que lo habían publicado recortándome, como me habían dicho (luego me sentí un poco mal porque eran buenos críos y fueron educados desde el primer momento)
Otras veces directamente cuando he visto a gente con el móvil dispuestos a grabar les he advertido que no me sacasen, y como yo mucha gente

Menuda sinvergüenza está hecha. Pero que no se preocupe, que el karma somos las primas jajajaja. Y yo no sé vosotras, pero cuando abra su super negocio pienso ir a ponerle comentarios preciosos en google, para cuando la gente lo busque en Maps :) que ahí no puede borrar nada.
Poner reseñas falsas es delito. Recuerdo haber leído que condenaron a varias personas por poner reseñas falsas (obviamente fueron los dueños los que denunciaron, claro.)
Aún así moralmente no me parece lo correcto. Hazle unfollow y no consumas su contenido, no compres en Lava y demás, lo otro no me parece correcto, independientemente de como se comporte ella.

Back