Scorpioangel

Me ha dado curiosidad, te refieres a esta?
El video ya no está disponible.

Por cierto estoy mirando ahora algún vídeo suyo y (en el caso de que sea ella de la que habláis) no tiene como un aire en la cara con la estela? O solo lo veo yo?
sii era esa

en el video decia que fue scorpio la que le copio toda la vida, que eran muy amigas y ya no

en un directo scorpio dijo que o borraba el video o contaba lo que le hizo y la gente se le echaria encima, que solo se vieron 3 veces, que no eran amigas y dijo que: la dejo tirada por granada y por su culpa casi la viol*n pero que no iba a decir mas porque habia borrado el video

Scorpio tenía razón si habla alguna random del tema es pq quiere rascar pero en este caso si n ellas mismas aquí nos damos cuenta de lo q hace la peña x un par de like y por dar bombo a las cosas así dejan claro que no son nada espirituales y que todo es una maldita fachada que peña enserio muy PESADAS

Si es vd q scorpio no creo ningún estilo pero pq ahora todas están con Cleopatra?????????? Y las cruces egipcias es algo q no comprendo
ya, estaba buscando la cuenta pero no la encuentro, ayer me salió una que también se llamaba "KLE𓂀PATRA" y estaba decorando su altar

la tía no ha inventado la rueda pero desde luego que muchas están saliendo inspiradas eh a mí no me engañan jajaja

cómo una que se llama ggtmel me parece una copia más descarada que la de estela, está si tiene la habitación y todo, cuando le comentan algo sobre scorpio lo borra

Tal cual cuando scorpio subió un vídeo de su sujetador hecho x ella a la semana o así subió esa haciendo un sujetador de corset etc creo q le copia más ella q la martina pero la scorpio x haber avisado a martina a la martina se le ha subido la flapa

ya, estaba buscando la cuenta pero no la encuentro, ayer me salió una que también se llamaba "KLE𓂀PATRA" y estaba decorando su altar

la tía no ha inventado la rueda pero desde luego que muchas están saliendo inspiradas eh a mí no me engañan jajaja

cómo una que se llama ggtmel me parece una copia más descarada que la de estela, está si tiene la habitación y todo, cuando le comentan algo sobre scorpio lo borra
Hablas de noawakely, a mi también me ha salido y en los comentarios dice que ella y Anna se siguen desde hace tiempo y se llevan bien porque comparten gustos.

Ggtmel aparentemente se posiciona con Martina y Estela (qué raaaro) ya que he visto cómo se intercambian comentarios y apoyan en sus publicaciones de indirectas.

¡No me paran de salir y salir chicas españolas con ese tipo de estilo en el parati!

Otra chica llamada Leila (con una cuenta bastante pequeña) ha tenido que subir una historia aclarando que ella y Anna no tienen ningún problema, que no le tienen que defender ya que con ella siempre ha sido muy amable y respetuosa. (No me deja adjuntar archivo ¿será porque soy nueva por aquí?)

Y ahí está la diferencia entre unas y otras…

Back