Se Acabó La Fiesta

A mí Alvise no me gusta, pero todo lo que sea ir con unos ideales a los opuestos de Podemos son necesarios. Bienvenidos todos los partidos que sean lo opuesto a la gentuza, por muy de derechas que sean.
No todo vale, en democracia desde luego no todo vale.

Que parece que se nos olvida que no han pasado todavía ni 100 años desde el holocausto y la segunda guerra mundial.

No todo vale, en democracia desde luego no todo vale.

Que parece que se nos olvida que no han pasado todavía ni 100 años desde el holocausto y la segunda guerra mundial.

Que no se os olvide que el partido que ha puesto a violadores en la calle aún es una realidad.

Dijo que iba a donar el sueldo .Lo escuché yo.
Eso dijo. Acabo de buscarlo en su Telegram:

Ni qué decir que sortearé públicamente cada mes el 100% del sueldo público europeo en caso de resultar electo (10.000 euros mas 28.000 en equipo; 38.000€/mes). Prometí vivir siempre de mi oficio y no cobrar un solo euro público jamás, y así lo veréis.

Veremos en qué queda la cosa.

Y hoy ha colgado esto en su Telegram (veremos en qué queda, también):

Alvise Pérez anuncia una nueva gran filtración de datos “el día de la jura de escaño”; El analista desbloqueará de forma masiva una serie indeterminada de audios y documentos, y manda un mensaje a fuentes de alto nivel: “Ahora tenéis una vía segura de denunciar la corrupción. Vamos a por ellos”.

Alvise fue la razón por la que le di la espalda a Ciudadanos, lo que me acabó de abrir los ojos. Todavía lo recuerdo difundiendo documentos falsos sobre el ministro de sanidad. No solo mentía sino que falsificaba documentos. No hay descontento posible que me haga votar all figura este. Que vaya a donar su sueldo, ídem de lo mismo, populismo, ya lo podía haber hecho antes, generalmente típico del que deja la calderilla para llenarse los bolsillos, trucos de vendedor de coches de segunda mano. Ya vimos como llevó su tienda online y como salieron escaldados los clientes.

🤣🤣🤣👏🏻👏🏻👏🏻 Has hecho una gran labor de investigación!! Te aplaudo!!
Pero deberías ir un poco más allá de 3 titulares.
La sentencia referente a Abalos se anuló, así q no cuenta 😜
Referente a Illa, no hay ninguna condena, y el mismo Alvise reconoció el error de compartir una noticia sin contrastar y q otros medios habían hecho pública.
La única q te puedo aceptar es la de carmena!!
Así q muy bien!! Alvise es el gran difundidor de bulos 🤣🤣🤣

La condena a Ana Pastor a indemnizarle con 25.000€ no la has encontrado???

Sabes quién lleva años denunciando los casos de Koldo, begoño y compañía.. entre otros??

🤣🤣🤣👏🏻👏🏻👏🏻 Has hecho una gran labor de investigación!! Te aplaudo!!
Pero deberías ir un poco más allá de 3 titulares.
La sentencia referente a Abalos se anuló, así q no cuenta 😜
Referente a Illa, no hay ninguna condena, y el mismo Alvise reconoció el error de compartir una noticia sin contrastar y q otros medios habían hecho pública.
La única q te puedo aceptar es la de carmena!!
Así q muy bien!! Alvise es el gran difundidor de bulos 🤣🤣🤣

La condena a Ana Pastor a indemnizarle con 25.000€ no la has encontrado???

Sabes quién lleva años denunciando los casos de Koldo, begoño y compañía.. entre otros??

@Veronica221994 me autocito y te etiqueto para q puedas tb ver esto..

"El Decanato de Madrid confirma el no registro de la demanda de Manuela Carmena a Alvise Pérez: Alvise demostró que jamás fue notificado, y anuncia que pedirá la nulidad del proceso: “Un magistrado que incoa procedimiento sin avisar a la parte acusada comete prevaricación. Un medio que lo publica sin informar de ello, uno de injurias»"

Creo q entenderás q es un poco difícil defenderse de algo q no se ha notificado.

Buscando poco, te dejo sin argumentos. Si quieres busca un poco más y yo también lo haré 😘