Se Acabó La Fiesta

sabes que su logo es una ardilla porque le llaman el follaardillas en twitter, no?
ha querido hacer lo que sánchez con el perro

por otra parte le ha puesto la careta de v de vendetta, un símbolo en la película contra un gobierno de exteema derecha.

todo súper lógico y bien fundamentado, sí señor
Algo había leído. Tampoco le he dado demasiada importancia, y menos para votarle. Ya veremos qué recorrido tiene...

La rojilla del Ferreas es quien le debe a él las costas.... tiene su aquel que, la responsable de denunciar fake news quede envidencia, no por ser fake lo que dijo Alvise de su hermana y datos de su empresa, no....si por sacar la verad.

sabes que su logo es una ardilla porque le llaman el follaardillas en twitter, no?
ha querido hacer lo que sánchez con el perro

por otra parte le ha puesto la careta de v de vendetta, un símbolo en la película contra un gobierno de exteema derecha.

todo súper lógico y bien fundamentado, sí señor

folla ardillas??no entiendo....

V de vendetta?de la peli? Una vendetta .....va mas alla de izquierdas o de derechas. super logica tu explicacion.....

La rojilla del Ferreas es quien le debe a él las costas.... tiene su aquel que, la responsable de denunciar fake news quede envidencia, no por ser fake lo que dijo Alvise de su hermana y datos de su empresa, no....si por sacar la verad.

folla ardillas??no entiendo....

V de vendetta?de la peli? Una vendetta .....va mas alla de izquierdas o de derechas. super logica tu explicacion.....

Alvise el Folla ardillas es como se le llama desde 2021 a este ser en twitter, red social en la que es ampliamente conocido desde hace mucho y no para bien
Si buscas en X el hastag #Alvisefollaardillas verás tuits y memes variados

1718115020032.png

Y sí, V de Vendetta, en su logotipo hay una ardilla con la famosa careta de la pelicula de 2006 (basada en la novela gráfica del mismo nombre). V es el que combate por la libertad para destruir un estado fascista y ultraconservador. Lleva esa careta, que a lo largo de la peli adoptan sus seguidores
Ya lo siento, pensaba que era muy conocida la historia, pero ya veo que no.

1718115548797.jpeg

¿Por qué ultraderecha? Yo no le conozco, y por lo que leo parece que es antisistema. Vale. Pero ¿por qué ultraderecha? Ahora todo lo que no gusta es ultraderecha por algún motivo? Se critica que no tiene programa político. Entonces, ¿por qué es ultraderecha?
por ejemplo:

entre sus apoyos tiene a Hazte Oir, hasta le premiaron
Fue asesor de Toni Cantó
Primero apoyaba a Vox, pero como no le hacían casito se les rebeló

Aunque si te digo la verdad a mi este tío siempre me ha parecido un jeta buscavidas que se arrimará donde pueda para sacar pasta

1718115871313.png

Alvise el Folla ardillas es como se le llama desde 2021 a este ser en twitter, red social en la que es ampliamente conocido desde hace mucho y no para bien
Si buscas en X el hastag #Alvisefollaardillas verás tuits y memes variados

Ver el archivo adjunto 3608698

Y sí, V de Vendetta, en su logotipo hay una ardilla con la famosa careta de la pelicula de 2006 (basada en la novela gráfica del mismo nombre). V es el que combate por la libertad para destruir un estado fascista y ultraconservador. Lleva esa careta, que a lo largo de la peli adoptan sus seguidores
Ya lo siento, pensaba que era muy conocida la historia, pero ya veo que no.

Ver el archivo adjunto 3608715

Que si, que si. Que Alvise es super conocido en ambos sentido…. Pero no entiendo porque le llaman así por más que me digas que hay mil tuits sobre ello y con su hastag. Le va la zoofilia? Es que no entiendo. Cual es el motivo de todo del follarardillas?

tu haces referencia a la peli, y aunque use una parecida no significa que sea contradictorio. que una Vendetta es lo que es, al margen de que haya peli sobre un tema/vendetta en concreto. Que este tío es un antisistema, y su principal “ pretensión” es destapar toda corrupción y sacar a la luz información de políticos , influencias y sus chanchullos varios.

Que si, que si. Que Alvise es super conocido en ambos sentido…. Pero no entiendo porque le llaman así por más que me digas que hay mil tuits sobre ello y con su hastag. Le va la zoofilia? Es que no entiendo. Cual es el motivo de todo del follarardillas?

tu haces referencia a la peli, y aunque use una parecida no significa que sea contradictorio. que una Vendetta es lo que es, al margen de que haya peli sobre un tema/vendetta en concreto. Que este tío es un antisistema, y su principal “ pretensión” es destapar toda corrupción y sacar a la luz información de políticos , influencias y sus chanchullos varios.
la careta es iconografía de la historia que ilustró David Lloyd , no de "una" vendetta.
V es un personaje.
Apropiación.

Y que es un antisistema.. bueno, antisistema mientras saque tajada... al tiempo. Que lleva dando tumbos muchos años por el mundo digital. Le acabais de descubrir, pero ya se ha dado a conocer bastante

follaardillas: corrió el rumor de que había un vídeo suyo con una ardilla. Rumor, bulo, invento, escarmiento.. qui lo sá :ROFLMAO: Duró semanas el cachondeo y llegó a HT. y de ahí ya se le empezó a llamar siempre así.
Busca. Para eso está google y el buscador de X.

por ejemplo:

entre sus apoyos tiene a Hazte Oir, hasta le premiaron
Fue asesor de Toni Cantó
Primero apoyaba a Vox, pero como no le hacían casito se les rebeló

Aunque si te digo la verdad a mi este tío siempre me ha parecido un jeta buscavidas que se arrimará donde pueda para sacar pasta

Ver el archivo adjunto 3608723
Pues como la inmensa mayoría de los políticos en España...

Alvise ha tenido sus tropiezos y errores, pero precisamente los que le llaman creador de bulos profesional son los que mas tienen que callar, empezando por el presidente, que miente mas que habla, siguiendo por cualquier politico y continuando por las furciªs mediaticas de este pais.

ultraderecha? por que es ultraderecha un tio que no tiene ni programa y que saca mierd@ de todos los partidos??? Los que hablais de bulos, ahi teneis uno, por lo que creadores de bulos seran tambien quienes no paran de repetir esto, que son ciertos politicos y medios.

En cuanto a su “promesa electoral” no creo que nadie de los que le votaron se sienta defraudado. El dijo claramente que lo que queria era estar aforado para poder seguir sacando cositas en su telegram.

Back