Se Acabó La Fiesta

@Veronica221994 me autocito y te etiqueto para q puedas tb ver esto..

"El Decanato de Madrid confirma el no registro de la demanda de Manuela Carmena a Alvise Pérez: Alvise demostró que jamás fue notificado, y anuncia que pedirá la nulidad del proceso: “Un magistrado que incoa procedimiento sin avisar a la parte acusada comete prevaricación. Un medio que lo publica sin informar de ello, uno de injurias»"

Creo q entenderás q es un poco difícil defenderse de algo q no se ha notificado.

Buscando poco, te dejo sin argumentos. Si quieres busca un poco más y yo también lo haré 😘
https://maldita.es/uploads/public/2023/03/sentencia-alvise-carmena-anonimizada.pdf

🤣🤣🤣👏🏻👏🏻👏🏻 Has hecho una gran labor de investigación!! Te aplaudo!!
Pero deberías ir un poco más allá de 3 titulares.
La sentencia referente a Abalos se anuló, así q no cuenta 😜
Referente a Illa, no hay ninguna condena, y el mismo Alvise reconoció el error de compartir una noticia sin contrastar y q otros medios habían hecho pública.
La única q te puedo aceptar es la de carmena!!
Así q muy bien!! Alvise es el gran difundidor de bulos 🤣🤣🤣

La condena a Ana Pastor a indemnizarle con 25.000€ no la has encontrado???

Sabes quién lleva años denunciando los casos de Koldo, begoño y compañía.. entre otros??
El juicio de lo de Ábalos estaba pendiente de volver a celebrarse después de que la Audiencia Provincial de Madrid anulara la sentencia por considerar que el juzgado de primera instancia había convertido errores en las notificaciones.

Con condenas o sin ellas este hombre ya ha demostrado en varias ocasiones que la verdad le importa más bien poco, no hay más que ver cómo actuó cuando falleció el chico que se quedó entre dos vagones, la información inventada/manipulada que publica, la cantidad de imágenes descontextualizadas o falsas que ha sacado, etc.

A mí Alvise no me gusta, pero todo lo que sea ir con unos ideales a los opuestos de Podemos son necesarios. Bienvenidos todos los partidos que sean lo opuesto a la gentuza, por muy de derechas que sean.

Hay puntos en los que estoy de acuerdo con Alvise, pero todo lo que sea fracccionar a la oposición juega a favor del PSOE. Si queremos seguir teniendo a Sánchez en la poltrona, está muy bien pensada la estrategia de no concentrar el voto de la derecha en un único partido. Si además tenemos en cuenta que este señor no tiene ni programa político... ¿qué política economica apoya? ¿Es liberal? ¿Es conservador? Preguntas que seguramente ni él mismo pueda responder. Noticia de El Mundo:

Lo que está claro es que Alvise Pérez, de 34 años, ha conseguido penetrar su mensaje en la mente y corazón de muchas personas desencantadas con la política. Pero, ¿cuál es ese mensaje?

Analizar el programa electoral de Se Acabó la Fiesta sería fundamental para entender el fenómeno. Sin embargo, no hay programa o manifiesto alguno. En la página web de la agrupación política tampoco se recoge ninguna medida o iniciativa que vaya a poner en marcha.

Está claro que se ha presentado a las elecciones por puro interés personal (conseguir aforamiento, como Puigdemont) y Sánchez que se alegra porque son menos votos para su grano en el culo llamado Vox. Con este panorama vamos a tener Sánchez para rato...

🤣🤣🤣👏🏻👏🏻👏🏻 Has hecho una gran labor de investigación!! Te aplaudo!!
Pero deberías ir un poco más allá de 3 titulares.
La sentencia referente a Abalos se anuló, así q no cuenta 😜
Referente a Illa, no hay ninguna condena, y el mismo Alvise reconoció el error de compartir una noticia sin contrastar y q otros medios habían hecho pública.
La única q te puedo aceptar es la de carmena!!
Así q muy bien!! Alvise es el gran difundidor de bulos 🤣🤣🤣

La condena a Ana Pastor a indemnizarle con 25.000€ no la has encontrado???

Sabes quién lleva años denunciando los casos de Koldo, begoño y compañía.. entre otros??
La sentencia de Ábalos claro que cuenta, porque no se anuló por no ser cierta la acusación, esto se demostró, sino por un fallo formal. Irías a cenar con un tipo que violó pero tuvieron que anular la condena por un fallo formal? Dirías que no cuenta?
Carmen Carmena fue indemizada. 5000 euros.

Pero toda esta discusión es perder tiempo, apartir de ahora puede difamar, mentir y lo que haga falta gratis.

La sentencia de Ábalos claro que cuenta, porque no se anuló por no ser cierta la acusación, esto se demostró, sino por un fallo formal. Irías a cenar con un tipo que violó pero tuvieron que anular la condena por un fallo formal? Dirías que no cuenta?

Pero toda esta discusión es perder tiempo, apartir de ahora puede difamar, mentir y lo que haga falta gratis.
Una cosa es que a un aforado, no lo juzgue un tribunal normal y otra, que vaya a quedar impune si comete un delito

@Aldraguera , aquí tienes el artículo de los 5000 euros de indemnización.

Q pretendan condenar a Alvise por una foto de una propiedad privada y q no se investigue toda la 💩 q tienen los políticos de este país, dice mucho. Y lo peor, q haya gente q los defienda 🤦🏻‍♀️
Así nos va...
Si no fuera por Alvise q ha destapado mogollón de tramas, aún estaríamos pensando q Koldo es un guardaespaldas, q Begoña es una gran mujer trabajadora y solo se le acusa por ser mujer del peor presidente q ha tenido España.
Y no sólo da a los de la izquierda, sino tb a los de la derecha.
También vais a defender al político de más de 40 años q ha abusado de una menor de 14???
A unos les puede alegrar q la ultraizquierda haya llegado al poder y a otros nos alegra de q por fin Alvise pueda tener voz.
Es más, creo q mirar por el bienestar de nuestro país y decir verdades como puños, no debería ser delito.
Y me alegro muchísimo q él sólo haya conseguido q más de 800.000 personas le hayan votado. Otros partidos han conseguido números parecidos siendo agrupación de partidos.
España empieza a despertar y Alvise es una persona q ha conseguido q muchísimos abstencionistas vuelvan a votar.

Y como esto es hablar como con una pared, voy a dejar el tema.. ❤️

Una cosa es que a un aforado, no lo juzgue un tribunal normal y otra, que vaya a quedar impune si comete un delito
Ah, eso era por lo que no estabas de acuerdo, yo le veo un recorrido como otros actores teatrales parlamentarios, calumniando y con las denuncias aplazadas casi a nunca jamás por su condición de aforados, pues los procedimientos son diferentes.

Ah, eso era por lo que no estabas de acuerdo, yo le veo un recorrido como otros actores teatrales parlamentarios, calumniando y con las denuncias aplazadas casi a nunca jamás por su condición de aforados, pues los procedimientos son diferentes.
Pero desde el primer momento haciendo circo... Así que poco va a conseguir. Solo ruido

No sé si de entrada hubiese votado a alguien tan recién llegado. A ver cómo se desenvuelve y qué le ha traído realmente a la política. (Por cierto, muy cuqui el logo 😋 aunque tampoco le iba a votar por eso).
Respecto a Europa, sí, parece que van a seguir mandando los mismos, aunque igual esta vez se vean condicionados si van siendo más las voces en contra. Quizá se corten un poco con las políticas agrarias tan desastrosas, controlen más la inmigración ilegal y echen un poco el freno con la agenda 2030. Con eso, ya me conformaba.
sabes que su logo es una ardilla porque le llaman el follaardillas en twitter, no?
ha querido hacer lo que sánchez con el perro

por otra parte le ha puesto la careta de v de vendetta, un símbolo en la película contra un gobierno de exteema derecha.

todo súper lógico y bien fundamentado, sí señor