Se Acabó La Fiesta

Alvise ha tenido sus tropiezos y errores, pero precisamente los que le llaman creador de bulos profesional son los que mas tienen que callar, empezando por el presidente, que miente mas que habla, siguiendo por cualquier politico y continuando por las furciªs mediaticas de este pais.

ultraderecha? por que es ultraderecha un tio que no tiene ni programa y que saca mierd@ de todos los partidos??? Los que hablais de bulos, ahi teneis uno, por lo que creadores de bulos seran tambien quienes no paran de repetir esto, que son ciertos politicos y medios.

En cuanto a su “promesa electoral” no creo que nadie de los que le votaron se sienta defraudado. El dijo claramente que lo que queria era estar aforado para poder seguir sacando cositas en su telegram.
avisad cuando sorteé el sueldo como dijo, a ver si nos toca y no nos vamos a enterar...

Alvise el Folla ardillas es como se le llama desde 2021 a este ser en twitter, red social en la que es ampliamente conocido desde hace mucho y no para bien
Si buscas en X el hastag #Alvisefollaardillas verás tuits y memes variados

Ver el archivo adjunto 3608698

Y sí, V de Vendetta, en su logotipo hay una ardilla con la famosa careta de la pelicula de 2006 (basada en la novela gráfica del mismo nombre). V es el que combate por la libertad para destruir un estado fascista y ultraconservador. Lleva esa careta, que a lo largo de la peli adoptan sus seguidores
Ya lo siento, pensaba que era muy conocida la historia, pero ya veo que no.

Ver el archivo adjunto 3608715
voy a lanzarme, quizá tengo la explicación y el mote de follaardilla le viene precisamente de la derecha. Mi hijo es todavía universitario y una persona muy abierta, así que tiene amigos de todos los colores mientras sean buenas personas (no os creáis que es normal, que hoy la juventud está muy crispada y se suele dirigir a los que piensan de manera diferente con motes despreciativos). Pues entre sus amigos de derecha, simpatizantes de Vox desde hace mucho lo llaman cobarde porque lo típico de él es agitar, congregar a gente que atice contra el gobierno, también de forma violenta y desaparecer él mismo antes de que llegue la poli, lo ha hecho una y otra vez. uno de estos chicos acudió a una de estas llamadas acabo asqueado cuando Alvise agitaba a sus seguidores a que insultaran a políticos por su condición sexual, él había ido a protestar contra las políticas y no a meterse con nadie. Después le contaron que cuando la cosa se puso mal se largó sigilosamente, se despidió a la sueca, de pronto ya no estaba, y que ya lo había hecho más veces. Las ardillas se dice que son cobardes, puede ser por ello que lo llaman así, no lo sé.
Otro mote que tiene entre la juventud de derechas es chunguito porque los que lo han conocido dicen que es chungo. Sin saber por qué lo dicen, lo entiendo. Aquí ya lo he dicho mil veces, que no comparto ideario con Abascal, aunque no sé si de verdad tiene ideario, más bien un vividor, pero que como persona privada me cae bien y que no tendría problema en compartir cena con él, que seguramente iba a ser ameno y agradable. Con Alvise no lo haría, hay algo en su forma de hablar, de expresarse que me causa rechazo visceral.

¿Por qué ultraderecha? Yo no le conozco, y por lo que leo parece que es antisistema. Vale. Pero ¿por qué ultraderecha? Ahora todo lo que no gusta es ultraderecha por algún motivo? Se critica que no tiene programa político. Entonces, ¿por qué es ultraderecha?

Creo que lo de llamar “ultraderecha” o similares (facha, fascismo) es un juego que se esta acabando, ya que hoy en dia, tal y como se viene ultilizando, no surte efecto alguno.

Es lo que pasa cuando usas indiscriminadamente ese adjetivo para descalificar a cualquiera con el que no estás de acuerdo / te molesta y no tienes otros argumentos.

Para mi hoy en dia es lo mas parecido a un detector de tontos que existe.

Claro que existe la ultraderecha pero no toda idea, opinión o persona que no guste es ultraderecha.

Yo no sé si Alvise es de izquierdas, derechas o medio pensionista.
Lo que sí sé, es que solo con Telegram, sin dinero público ni televisiones, ni nada de nada, ha sacado los mismos escaños que Sumar que con toda una vicepresidenta de gobierno se ha dado un bofetón "desde el río hasta el mar".
Lo cual a mi me divierte todo y mas.

Creo que lo de llamar “ultraderecha” o similares (facha, fascismo) es un juego que se esta acabando, ya que hoy en dia, tal y como se viene ultilizando, no surte efecto alguno.

Es lo que pasa cuando usas indiscriminadamente ese adjetivo para descalificar a cualquiera con el que no estás de acuerdo / te molesta y no tienes otros argumentos.

Para mi hoy en dia es lo mas parecido a un detector de tontos que existe.

Claro que existe la ultraderecha pero no toda idea, opinión o persona que no guste es ultraderecha.
A mí lo que es detector de tontos es llamarlos antisistema, estos "antisistemas", provengan de donde provengan, están metidos en el sistema y viven de él desde que dejaron de mantenerlos sus padres y no los sacamos de él ni con agua hirviendo.

Pues como tantísimos de los diputados españoles. Mi lista es infinita.
Lo que hay que pensar es que les votan 🤷 y con todo su derecho a votar a,quien les salga del empeine.
Cierto… pero yo empiezo a plantearme si no sería necesario exigir el certificado escolar para votar … o pasar por algún tipo de prueba que garantice que el votante está capacitado para comprender textos sencillos y que tenga una cierta formación política. En otros países es una asignatura que se enseña en las escuelas.

voy a lanzarme, quizá tengo la explicación y el mote de follaardilla le viene precisamente de la derecha. Mi hijo es todavía universitario y una persona muy abierta, así que tiene amigos de todos los colores mientras sean buenas personas (no os creáis que es normal, que hoy la juventud está muy crispada y se suele dirigir a los que piensan de manera diferente con motes despreciativos). Pues entre sus amigos de derecha, simpatizantes de Vox desde hace mucho lo llaman cobarde porque lo típico de él es agitar, congregar a gente que atice contra el gobierno, también de forma violenta y desaparecer él mismo antes de que llegue la poli, lo ha hecho una y otra vez. uno de estos chicos acudió a una de estas llamadas acabo asqueado cuando Alvise agitaba a sus seguidores a que insultaran a políticos por su condición sexual, él había ido a protestar contra las políticas y no a meterse con nadie. Después le contaron que cuando la cosa se puso mal se largó sigilosamente, se despidió a la sueca, de pronto ya no estaba, y que ya lo había hecho más veces. Las ardillas se dice que son cobardes, puede ser por ello que lo llaman así, no lo sé.
Otro mote que tiene entre la juventud de derechas es chunguito porque los que lo han conocido dicen que es chungo. Sin saber por qué lo dicen, lo entiendo. Aquí ya lo he dicho mil veces, que no comparto ideario con Abascal, aunque no sé si de verdad tiene ideario, más bien un vividor, pero que como persona privada me cae bien y que no tendría problema en compartir cena con él, que seguramente iba a ser ameno y agradable. Con Alvise no lo haría, hay algo en su forma de hablar, de expresarse que me causa rechazo visceral.
Lo de chunguito para mí que le viene de una de Vox, no me acuerdo del nombre, de Valencia, ella muy culta. Se le ocurrió encontrarse con él para negociar y salió echando leches, horrorizada, diciendo a todo el que quisiera oírla: es muy chungo-es muy chungo. Claro ella estaba acostumbrada a los pijos sevillanos de su partido, no estaba acostumbrada a debatir con los del distrito sur y se le dio un corte de digestión.

por ejemplo:

entre sus apoyos tiene a Hazte Oir, hasta le premiaron
Fue asesor de Toni Cantó
Primero apoyaba a Vox, pero como no le hacían casito se les rebeló

Aunque si te digo la verdad a mi este tío siempre me ha parecido un jeta buscavidas que se arrimará donde pueda para sacar pasta

Ver el archivo adjunto 3608723
También estuvo en UPyD y en Ciudadanos. Que supongo que ni Sánchez llamará extrema derecha o derecha extrema.