Se Acabó La Fiesta

Prima, no tenía ni idea. Estoy buscando noticia y solo me sale un Diputado en Puebla, México.
es algo que dijo alvise antes de las elecciones, que si ganaba sacaba una grabación que tiene de un alto cargo de hacienda

voy a lanzarme, quizá tengo la explicación y el mote de follaardilla le viene precisamente de la derecha. Mi hijo es todavía universitario y una persona muy abierta, así que tiene amigos de todos los colores mientras sean buenas personas (no os creáis que es normal, que hoy la juventud está muy crispada y se suele dirigir a los que piensan de manera diferente con motes despreciativos). Pues entre sus amigos de derecha, simpatizantes de Vox desde hace mucho lo llaman cobarde porque lo típico de él es agitar, congregar a gente que atice contra el gobierno, también de forma violenta y desaparecer él mismo antes de que llegue la poli, lo ha hecho una y otra vez. uno de estos chicos acudió a una de estas llamadas acabo asqueado cuando Alvise agitaba a sus seguidores a que insultaran a políticos por su condición sexual, él había ido a protestar contra las políticas y no a meterse con nadie. Después le contaron que cuando la cosa se puso mal se largó sigilosamente, se despidió a la sueca, de pronto ya no estaba, y que ya lo había hecho más veces. Las ardillas se dice que son cobardes, puede ser por ello que lo llaman así, no lo sé.
Otro mote que tiene entre la juventud de derechas es chunguito porque los que lo han conocido dicen que es chungo. Sin saber por qué lo dicen, lo entiendo. Aquí ya lo he dicho mil veces, que no comparto ideario con Abascal, aunque no sé si de verdad tiene ideario, más bien un vividor, pero que como persona privada me cae bien y que no tendría problema en compartir cena con él, que seguramente iba a ser ameno y agradable. Con Alvise no lo haría, hay algo en su forma de hablar, de expresarse que me causa rechazo visceral.
lo de follaardilla viene por el rumor y los memes de twitter de 2021

pero lo que cuentas de que convoca cosas, jalea y luego se va es verdad

la careta es iconografía de la historia que ilustró David Lloyd , no de "una" vendetta.
V es un personaje.
Apropiación.

Y que es un antisistema.. bueno, antisistema mientras saque tajada... al tiempo. Que lleva dando tumbos muchos años por el mundo digital. Le acabais de descubrir, pero ya se ha dado a conocer bastante

follaardillas: corrió el rumor de que había un vídeo suyo con una ardilla. Rumor, bulo, invento, escarmiento.. qui lo sá :ROFLMAO: Duró semanas el cachondeo y llegó a HT. y de ahí ya se le empezó a llamar siempre así.
Busca. Para eso está google y el buscador de X.
resumiendo, que es un bulo, como no, pero igualmente todo el mundo lo llama así

sabes que su logo es una ardilla porque le llaman el follaardillas en twitter, no?
ha querido hacer lo que sánchez con el perro

por otra parte le ha puesto la careta de v de vendetta, un símbolo en la película contra un gobierno de exteema derecha.

todo súper lógico y bien fundamentado, sí señor
Desde hace años a los seguidores de alvise se les llama ardillas, asique no ha querido emular al perro y sus perradas xd

La explicación es que, según el las "ardillas son un animal que captura las nueces de un árbol sistemático enfermo. Con esto, hace referencia a la corrupción que envuelve a España. También a la necesidad de dar un golpe encima para captar la atención y poner orden."

Mucho habláis de bulos y de que es un creador de bulos pero este hilo también está lleno y de falsas informaciones como estas.

Desde hace años a los seguidores de alvise se les llama ardillas, asique no ha querido emular al perro y sus perradas xd

La explicación es que, según el las "ardillas son un animal que captura las nueces de un árbol sistemático enfermo. Con esto, hace referencia a la corrupción que envuelve a España. También a la necesidad de dar un golpe encima para captar la atención y poner orden."

Mucho habláis de bulos y de que es un creador de bulos pero este hilo también está lleno y de falsas informaciones como estas.
ay maja, y para eso me copias literal lo que publicó EDA hace TRES días
Follardillas viene de más lejos. Pero qué más da. A los que les quita votos es a vox y a pp, vosotros mismos.

si os gusta tanto el follardillas sequís votándole y ya nos contáis qué sacáis o qué saca de bueno la sociedad con semejante personaje

1718179092964.png

Última edición:
la careta es iconografía de la historia que ilustró David Lloyd , no de "una" vendetta.
V es un personaje.
Apropiación.

Y que es un antisistema.. bueno, antisistema mientras saque tajada... al tiempo. Que lleva dando tumbos muchos años por el mundo digital. Le acabais de descubrir, pero ya se ha dado a conocer bastante

follaardillas: corrió el rumor de que había un vídeo suyo con una ardilla. Rumor, bulo, invento, escarmiento.. qui lo sá :ROFLMAO: Duró semanas el cachondeo y llegó a HT. y de ahí ya se le empezó a llamar siempre así.
Busca. Para eso está google y el buscador de X.

vamos que os quejais de que es un creador de bulos profesional y a la vez no parais de soltar bulos sobre él, que en concreto éste no llega a bulo y se queda en disparate ...

Mira que no me parece una eminencia alvise ni alguien que destaque por su inteligencia, pero justo de esto habló de ésto en la entrevista de Wall Street Wolverine, que no sabía que clase de mentes podían llegar a creerse semejante cosa, y tiene razón...

Follardillas viene de más lejos. Pero qué más da. A los que les quita votos es a vox y a pp, vosotros mismos.

si os gusta tanto el follardillas sequís votándole y ya nos contáis qué sacáis o qué saca de bueno la sociedad con semejante personaje

No si quieres te pongo la versión que puso otra prima que se le llamaba ardillas pq era un f*lla ardillas, cuando todos sabéis que es un bulo, además de los ridiculos, y cuando el mismo explicó el tema entre cachondeos varios con wall street volverine...

y luego os quejáis de bulos y más bulos de alvise cuando este hilo está lleno de ellos...

y de verdad, es como discutir contra una pared. Das por hecho que me gusta tanto el alvise o que ya te contaré que saco de él solo por decir 4 cosas que ni siquiera son mi opinión, sino que se pueden comprobar leyendo los mensajes de su Telegram. Punto

Si estuviese soltando mierd* y bul*s sobre él como está todo el mundo seguro que le dabas bien a me gusta a mis comentarios , pero lo siento, paso de sumarme.

No si quieres te pongo la versión que puso otra prima que se le llamaba ardillas pq era un f*lla ardillas, cuando todos sabéis que es un bulo, además de los ridiculos, y cuando el mismo explicó el tema entre cachondeos varios con wall street volverine...

y luego os quejáis de bulos y más bulos de alvise cuando este hilo está lleno de ellos...

y de verdad, es como discutir contra una pared. Das por hecho que me gusta tanto el alvise o que ya te contaré que saco de él solo por decir 4 cosas que ni siquiera son mi opinión, sino que se pueden comprobar leyendo los mensajes de su Telegram. Punto

Si estuviese soltando mierd* y bul*s sobre él como está todo el mundo seguro que le dabas bien a me gusta a mis comentarios , pero lo siento, paso de sumarme.
la versión la puse yo.

será un bulo, como casi todo lo que suelta él. Pero no es un bulo que le llaman así hace tiempo y que ha cogido el logo con la ardilla con la intención de anular el impacto del mote. Por eso están tan rápidos los medios como eda y demás corriendo a dar otras explicaciones.

A mí Alvise no me gusta, a parte de dividir las protestas de Ferraz, le seguía de hace tiempo en Twitter y vi como dió una noticia, él fue el primero, entonces se lió y empezaron a decir que iban a caer demandas, entonces borró su tweet y empezó a retuitear a gente que había recogido su noticia, como para que no quedara constancia de que fue él el que lo empezó todo, ahí flipé y vi el tipo de persona que es.

Creo que con él va a pasar lo mismo que con Podemos, que va a bajar igual de rápido que ha subido y también tienen en común la demagogia, promete cosas que es imposible que cumpla.
Todo lo que hay a su alrededor es turbio, como que celebrara la noche de las elecciones su triunfo con el pequeño Nicolás.

Última edición:

Ver el archivo adjunto 3609783

Será que no tenemos personajes ya en la política que no aportan nada bueno a la sociedad, como Pedro Sánchez o tuvimos a Iglesias y lo de follardillas fue de muy mal gusto. No nos creeremos esa versión, no?

Será que no tenemos personajes ya en la política que no aportan nada bueno a la sociedad, como Pedro Sánchez o tuvimos a Iglesias y lo de follardillas fue de muy mal gusto. No nos creeremos esa versión, no?
no, pero lo que es bastante esclarecedor es que con tanto análisis sesudo que está habiendo por parte de medios "serios" que acaban de descubrir a este personaje, nos estén intentando colar mil versiones fantasiosas y del páis de la piruleta sobre dónde viene lo de la ardilla.

y ese es uno de los problemas que tenemos, seamos de la ideología que seamos, cómo nos cuentan las cosas y cuándo, los medios. Priman audiencias y click y no hay responsabilidad en nada

Última edición:
Back