voy a lanzarme, quizá tengo la explicación y el mote de follaardilla le viene precisamente de la derecha. Mi hijo es todavía universitario y una persona muy abierta, así que tiene amigos de todos los colores mientras sean buenas personas (no os creáis que es normal, que hoy la juventud está muy crispada y se suele dirigir a los que piensan de manera diferente con motes despreciativos). Pues entre sus amigos de derecha, simpatizantes de Vox desde hace mucho lo llaman cobarde porque lo típico de él es agitar, congregar a gente que atice contra el gobierno, también de forma violenta y desaparecer él mismo antes de que llegue la poli, lo ha hecho una y otra vez. uno de estos chicos acudió a una de estas llamadas acabo asqueado cuando Alvise agitaba a sus seguidores a que insultaran a políticos por su condición sexual, él había ido a protestar contra las políticas y no a meterse con nadie. Después le contaron que cuando la cosa se puso mal se largó sigilosamente, se despidió a la sueca, de pronto ya no estaba, y que ya lo había hecho más veces. Las ardillas se dice que son cobardes, puede ser por ello que lo llaman así, no lo sé.
Otro mote que tiene entre la juventud de derechas es chunguito porque los que lo han conocido dicen que es chungo. Sin saber por qué lo dicen, lo entiendo. Aquí ya lo he dicho mil veces, que no comparto ideario con Abascal, aunque no sé si de verdad tiene ideario, más bien un vividor, pero que como persona privada me cae bien y que no tendría problema en compartir cena con él, que seguramente iba a ser ameno y agradable. Con Alvise no lo haría, hay algo en su forma de hablar, de expresarse que me causa rechazo visceral.