Se Acabó La Fiesta

es algo que dijo alvise antes de las elecciones, que si ganaba sacaba una grabación que tiene de un alto cargo de hacienda

Y no lo denuncia? Lo deja seguir abusando y lo utiliza como señuelo para que lo voten?
Estás son las personas que necesitamos para que limpien la sociedad!

Por lo que he visto de este tío, vende mucho humo y luego no sale casi nada, o de lo que sale el 80% es mentira.
Aunque sea mentira, parte de que sus votantes aceptan con gusto y ven bien sus tropelías o sus mentiras.
Que yo también pienso que es mentira, pues sería cómplice de un delito, pero ya que considere normal esas amenazas .... .

Aunque sea mentira, parte de que sus votantes aceptan con gusto y ven bien sus tropelías o sus mentiras.
Que yo también pienso que es mentira, pues sería cómplice de un delito, pero ya que considere normal esas amenazas .... .
Si si, es un disparate que se haya normalizado. De eso gente de mi entorno lo sigue y cuando le he expuesto mentiras burdas que ha soltado me han dicho: bueno pero en muchas otras tiene razón, y hala a seguir.
Creo que las formas de matón que lleva son horribles, de hecho recuerdo que le reactivaron la cuenta de tuiter y se dedicó a acosar a Jenni Hermoso de una forma horrorosa.

No si quieres te pongo la versión que puso otra prima que se le llamaba ardillas pq era un f*lla ardillas, cuando todos sabéis que es un bulo, además de los ridiculos, y cuando el mismo explicó el tema entre cachondeos varios con wall street volverine...

y luego os quejáis de bulos y más bulos de alvise cuando este hilo está lleno de ellos...

y de verdad, es como discutir contra una pared. Das por hecho que me gusta tanto el alvise o que ya te contaré que saco de él solo por decir 4 cosas que ni siquiera son mi opinión, sino que se pueden comprobar leyendo los mensajes de su Telegram. Punto

Si estuviese soltando mierd* y bul*s sobre él como está todo el mundo seguro que le dabas bien a me gusta a mis comentarios , pero lo siento, paso de sumarme.
Tiene guasa que se esté lanzando estiércol sobre esté señor y sus bulos cuando tenemos un presi tan cachondo que lleva mintiendo desde que nació y a pesar de todas sus negativas y promesas, terminó pactando con golpistas, terroristas, asesinos y separatista con tal de seguir en la poltrona.

En fin....

Desde hace años a los seguidores de alvise se les llama ardillas, asique no ha querido emular al perro y sus perradas xd

La explicación es que, según el las "ardillas son un animal que captura las nueces de un árbol sistemático enfermo. Con esto, hace referencia a la corrupción que envuelve a España. También a la necesidad de dar un golpe encima para captar la atención y poner orden."

Mucho habláis de bulos y de que es un creador de bulos pero este hilo también está lleno y de falsas informaciones como estas.
En este hilo? Qué magnanima.
En un foro que cuando pides, con el mayor de los respetos, un Link o un dato que avale la "información" que ha sido publicada, sea que parece que le estás mentando la madre y te contestan que esto es Cotilleando y que se dice lo que se les peta, faltaría más.
Pues claro, propicia cualquier delirio amparándose en el anonimato y en la ausencia de obligación de aportar datos fidedignos que sostengan la información publicada.
Y no contestes, que al nanosegundo te sacan el mantra "las foreras no son tema de debate", cuando a ti la forera en cuestión te la refanfinfla, lo que te fastidia es el bulo que tan impunemente ha publicado.

Una jueza de Sevilla ordena la detención de Vito Quiles, jefe de prensa de Alvise Pérez

A mí no me suena que Vito Quiles sea "jefe de prensa" de Alvise.

Edito: He ido al Telegram de Alvise. Veo que ha colgado la noticia (publicada también por El País) y dice:

Ni ha trabajado para mí, ni ocupa cargo alguno, ni es mi Jefe de Prensa; Esto es un absoluto escándalo.

Una jueza de Sevilla ordena la detención de Vito Quiles, jefe de prensa de Alvise Pérez
BULO, el diario, digital rojo/comunista..... los del fango

no es jefe de prensa

Pero sí iba en las listas de Alvise, creo que era el número 7.

Un movimiento un poco extraño, justo ahora.

1718188356868.png

La Asociación de Periodistas Parlamentarios (APP) ha pedido este miércoles que se retire la acreditación de prensa al responsable de comunicación de Se Acabó La Fiesta (SALF), Vito Quiles, al considerar que su vinculación política es incompatible con el ejercicio de la profesión.

En un comunicado, la APP denuncia "con asombro" que Vito Quiles, número 57 en la lista de las elecciones europeas de la agrupación de electores del agitador político Luis Alvise Pérez, se siente en la sala de prensa del Congreso de los Diputados y del Senado e, incluso, haga preguntas a los portavoces parlamentarios.

"Quiles no solo se ha presentado a las elecciones bajo el paraguas de esta agrupación, sino que hay varias pruebas que demuestran que está ejerciendo de jefe de prensa del eurodiputado electo Alvise Pérez", recalca la asociación.

Para la APP, ir en las listas, trabajar o colaborar con un partido político, coalición o agrupación electoral "es contrario a la ética de la profesión periodística y, por tanto, incompatible con acceder a una acreditación como periodista parlamentario".

Y, por eso, reclama a las instituciones y a sus responsables que colaboren para proteger la necesaria independencia y equidad en el desempeña del periodismo.

"No es tolerable que pregunten a parlamentarios, parlamentarias y miembros del Gobierno personas ligadas a partidos políticos, coaliciones o agrupaciones electorales", subraya la APP.

Fuente, el Español.

Una juez de Sevilla ha ordenado la detención del agitador de ultraderecha Vito Quiles, al no haberle podido localizar en el marco del procedimiento judicial en el que está investigado por injurias y calumnias.

Quiles formó parte, como número 57, de la candidatura de Alvise Pérez al Parlamento Europeo, denominada Se Acabó la Fiesta (SALF). Asimismo, es conocido por los vídeos que cuelga en sus redes sociales en los que ataca a los partidos de izquierda y al Gobierno de coalición de PSOE y Sumar.
En un auto del Juzgado de Instrucción número 18 de Sevilla, al que ha tenido acceso EL ESPAÑOL, la juez María José Moreno, expone que no ha podido localizar a Quiles en los domicilios que ha proporcionado "ni en ningunos de los que le consta
en la consulta integral de domicilio del Punto Neutro Judicial". Tampoco ha sido posible por teléfono.

"Tal hecho supone que dicho investigado intenta sustraerse de la acción de la Justicia", detalla. Por ello, la resolución, fechada el pasado día 27 de mayo, ordena a la Guardia Civil averiguar su paradero y llevar a cabo "su detención y presentación ante este Juzgado".
Fuentes cercanas al caso señalan a EL ESPAÑOL que las acusaciones que vertió el agitador de ultraderecha son "muy graves". Quiles, señalan, "acusaba a Rubén Sánchez de extorsiones, estafas y amenazas de muerte". De hecho, en las denuncias del líder de la organización de consumidores Facua se refleja que el ultraderechista y compañero de Alvise Pérez "llegó a deslizar que era un pederasta".
Vito Quiles, este miércoles abandonando el Congreso tras conocerse su orden de detención.

Vito Quiles, este miércoles abandonando el Congreso tras conocerse su orden de detención. Eduardo Parra / Europa Press Madrid
Señalan las mismas fuentes que Quiles habría señalado cuestiones como que Sánchez "lleva años mandando a sus sicarios a las puertas de casas de personas" o que dirige "una mafia mediática con sicarios que amenazan y extorsionan".
Este miércoles por la mañana, al conocer la noticia, Quiles ha abandonado apresuradamente el Congreso de los Diputados, donde tiene, no sin polémica, una acreditación.

Asociación de periodistas​

El mismo día que se ha hecho pública la orden de detención contra Vito Quiles, la Asociación de Periodistas Parlamentarios (APP) ha pedido también que se le retire la acreditación de prensa, puesto que sus miembros creen que su vinculación política es incompatible con el ejercicio de la profesión periodística.
Así, la APP denuncia "con asombro" que Vito Quiles, número 57 en la lista de las elecciones europeas de la agrupación de electores del agitador político Luis Pérez, conocido como Alvise, se siente en la sala de prensa del Congreso de los Diputados y del Senado e, incluso, haga preguntas a los portavoces parlamentarios.
"Quiles no solo se ha presentado a las elecciones bajo el paraguas de esta agrupación, sino que hay varias pruebas que demuestran que está ejerciendo de jefe de prensa del eurodiputado electo Alvise Pérez", recalca la asociación.

"Contrario a la ética"​

Para la APP, ir en las listas, trabajar o colaborar con un partido político, coalición o agrupación electoral "es contrario a la ética de la profesión periodística y, por tanto, incompatible con acceder a una acreditación como periodista parlamentario".
Y, por eso, reclama a las instituciones y a sus responsables que colaboren para proteger la necesaria independencia y equidad en el desempeño del periodismo.
"No es tolerable que pregunten a parlamentarios, parlamentarias y miembros del Gobierno personas ligadas a partidos políticos, coaliciones o agrupaciones electorales", subraya la Asociación de Periodistas Parlamentarios.

Back