estoy leyendo algunos comentarios por aqui de el superbragetazo que supuestamente se a pegao Jessica y nose que de sus tragaderas, me parece increible que cuando una chica se embaraza de un hombre con dinero ya es una lagarta y en este caso es mas que evidente que no es asi!! Kiko no es ningun superempresario ni un lumbreras que se haya labrado su dinerito, resulta que lo tiene por mamipantoja, su fama es por vago, fiestero,y putero menuda joya se lleva jessi noooo???? Sin embargo ella es guapa alta (para mi un poco sosita pero todo no se puede tener) tiene dinero y no ha corrido a acerse un interviu ni a sentarse en un plato a contar como la tiene kiko como las 456.847 anteriores.
sinceramente no creo que tenga ninguna necesidad de embarazarse de este diamante en bruto para vivir del cuento el resto de su vida
a ver si cambiamos un poco esas mentes retrogradas!!!
Pa mi que tú eres la mismísima Yessi en carne mortal "hescribiendo" en este foro chiquilla, que patás al diccionario de la la ortografía, ofúúúúú, es que no has dao una ni queriendo jejeje
La Yessi, sosaina pa la conversación será,porque pa el alterneo es una alumna mu aventajá de las Raqueles Revueltas y demás ralea de la cuerda ,profesiones: mis modelajes y lo que vaya cayendo por los caminos jejeje, mu bandoleras ellas jejeje.
Y efectivamente,la Yessi, aparte de mu ligera de cascos (en mis mentalidades claro está, tan respetables como otras que existen, cada una con las suyas) es tonta perdía y pero ya se sabe to se pega, menos el dinero y la belleza, y por tanto tanto encamamiento con el jauja del paquirrino, pos de tan lista que se cree, veremos a ver.......
Tras el pseudo-análisis de la Yessi, ese Paquirrino, esa verguenza pa la raza humana en su conjunto, más vago que la chaqueta un guardia, más lelo que toas las cosas y ya en lo físico digno de un cruce de macaco con un donust, feo por fuera, hueco por dentro, y encima en la creencia en sus adentros, de ser un lujo pa la humanidad entera por su "güen corazón", chiquillo tú no eres ni bueno ni malo, tú eres tonto y punto, y como casi tos los tontitos, te caracteriza, tu poco o nulo apego al concepto del esfuerzo, y tu instinto hiperdesarrolao hacia el mujerío que oteas en el horizonte, pero más allá de esto, tu mente, me da que no alcanza.
La Panto, esa si que es lista!!!! pero ya se sabe, que en esta vida pasarse de lista, y aplicar los principiops de Maquiavelo a toas horas, trae sus consecuencias.
En toa esta historia, el desvirtuamiento de conceptos no puede ser más atroz, nos estan vendiendo una "love story" que ni love ni story, esto es una risión mu grande, entre una cacho carne pan sin sal (tú Yessi)arrimá al famoso de turno, lo mismo le da, que le da lo mismo, el caso es figurar aunque sea por bombo prematuro de descerebrao fiestero after-hours hijo de manganta polisexual, y un antaño principe de bekelar analfabeto funcional y disfuncional y o to lo -nal que se os pueda ocurrir, que se quiere creer que lo quieren porque es "mu güena gente" pero en su cuasi nula capacidad de discernir, hasta el se da cuenta, que esto es un folletín con un gran elenco actoral , en el que tos se meten en su papel con una veracidad cercana a lo inaudito jejejeej
Yessiiiiiiiii chiquilla como molas!!!!! Kikooooooooooooo, tronco, eres un monstruoooooooo!!!!! jejejeje