Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
encarni_m.c tanto en insta como en tik tok¿Alguna prima me diría cuáles son las cuentas de IG?
Se supone q la gerente / encargada, ella abrió la tienda d alarmas en motril y viajaba mucho a Madrid por tema de trabajo ya que sus compañeros eran casi todos de allí, los cuales bajaron al entierro.Ella en Securitas Direct, desconozco si como empleada o por el contrario dueña de la franquicia.
No sé prima, por lo que he visto en ig las niñas llevan uniforme de cole de opus, pero tambien se ve stories de camino al colegio y se ven muchas montañas de fondo, asi que no me parece la carretera que lleva al colegio si sales desde recogidas, pero es que desde motril son 3 cuartos de hora, me extrañaria que la llevasen a ese colegio viviendo en playa granada no?Y como ha dicho una prima , entonces en qué quedamos? Vivían en Granada Capital calñe recogidas o vivían en Playa Granada (Motril)
Vivian en Motril y el colegio estaba en Motril al menos el nuevo al que cambió a la mayor y la pequeña creo que ha terminado primero de ESO.Y como ha dicho una prima , entonces en qué quedamos? Vivían en Granada Capital calñe recogidas o vivían en Playa Granada (Motril)
@MariloliLaDelBarrio pri perdona pero entiendo que tu reaccion aqui de "me parto" ha sido un error no?que pena esas hijas, si el dolor de antes era fuerte este es inimaginable, tu madre muere a manos de tu padre...
Leí anoche este comentario en el vídeo de Cuatro que puse por aquí: “Dejaron a su hija en un cumpleaños… y fue por un tema de celos”Y otra incógnita que se me viene a la mente.. ese fatídico sábado de dónde venían? Iban dirección motril y ahí fue el accidente pero , dónde la mató él? Fuera del coche y luego la subió como si nada ? Que cosas más raras, y si fue así, al tener el accidente (a posta) se le vería algo a ella en el cuello digo yo
De ella ya te han contestado.En q trabajaba ella?? Desconozco si él era gc raso (q ahora en los ultimos años con la equiparación salarial han mejorado bastante su sueldo) o si tenía algún cargo. No sé cómo era su tren de vida