se suicida despues de muerte de su mujer en accidente y se descubre que la asesinó el..

Ella en Securitas Direct, desconozco si como empleada o por el contrario dueña de la franquicia.
Se supone q la gerente / encargada, ella abrió la tienda d alarmas en motril y viajaba mucho a Madrid por tema de trabajo ya que sus compañeros eran casi todos de allí, los cuales bajaron al entierro.
Que pena de mujer, al final da miedo pensar q cualquier persona por muy buena que parezca es capaz de matar

Y otra incógnita que se me viene a la mente.. ese fatídico sábado de dónde venían? Iban dirección motril y ahí fue el accidente pero , dónde la mató él? Fuera del coche y luego la subió como si nada ? Que cosas más raras, y si fue así, al tener el accidente (a posta) se le vería algo a ella en el cuello digo yo

Y como ha dicho una prima , entonces en qué quedamos? Vivían en Granada Capital calñe recogidas o vivían en Playa Granada (Motril)

Y como ha dicho una prima , entonces en qué quedamos? Vivían en Granada Capital calñe recogidas o vivían en Playa Granada (Motril)
No sé prima, por lo que he visto en ig las niñas llevan uniforme de cole de opus, pero tambien se ve stories de camino al colegio y se ven muchas montañas de fondo, asi que no me parece la carretera que lleva al colegio si sales desde recogidas, pero es que desde motril son 3 cuartos de hora, me extrañaria que la llevasen a ese colegio viviendo en playa granada no?

El 23 de mayo la madre de E hizo un directo en el facebook de su tienda, ella sale los últimos minutos solamente dando las gracias a sus clientas por el apoyo y en ningún momento se refiere a su yerno, solo a su hija y a sus nietas…

Y otra incógnita que se me viene a la mente.. ese fatídico sábado de dónde venían? Iban dirección motril y ahí fue el accidente pero , dónde la mató él? Fuera del coche y luego la subió como si nada ? Que cosas más raras, y si fue así, al tener el accidente (a posta) se le vería algo a ella en el cuello digo yo
Leí anoche este comentario en el vídeo de Cuatro que puse por aquí: “Dejaron a su hija en un cumpleaños… y fue por un tema de celos”
(Pero vaya, se habla mucho, no se si es verdad o no)

Hay vídeos de las niñas de tik tok en los que salen en un piso en el centro de Granada, ese cole está a las afueras de la ciudad, vivieron en Granada centro pero ya no sé si de últimas se mudaron definitivamente a playa granada

En q trabajaba ella?? Desconozco si él era gc raso (q ahora en los ultimos años con la equiparación salarial han mejorado bastante su sueldo) o si tenía algún cargo. No sé cómo era su tren de vida
De ella ya te han contestado.
Acerca de él he encontrado esto: José Manuel Jiménez Palomo, de 41 años, era un agente de la Guardia Civil de Tráfico que realizó sus prácticas en la localidad de Salobreña. Tras años de carrera, se había convertido en cabo primero del cuerpo y estaba desinado en Málaga.