A ver yo creo que en Granada Capital (al menos en la actualidad) ya no vivían. Ella con su tienda de alarmas en Motril, una casa DIVINA en Playa Granada, y las hijas yo diría q estarán en un colegio de motril. No soy de allí así que no conozco los uniformes.
El directo de la tienda de la madre lo vi. Fue el primero que hicieron después de lo sucedido y es verdad que leyendo lo de la prima y recordando, la madre parecía solo referirse a su hija, algo q me daría cuenta pero tampoco le eché demasiadas cuentas...alomejor como dicen que se supo al nada que murió ella antes del accidente pues ya se sabría todo ahí.
La madre me da una pena, porq se le una mujer tmbién muy jovial, alegre, como dice la tienda, con su encanto, y cada directo que sale se le ve peor, más descuidada, más arrugas, en fin, perder a un hijo tiene que ser horroroso , y las circunstancias que rodean a la muerte lo agravan...así que pobre mujer lo que le ha tocado, solo espero que las nietas salgan por buen camino y que al menos tienen una familia muy unida, como decía la fallecida: mi tribu.