se suicida despues de muerte de su mujer en accidente y se descubre que la asesinó el..

Y otra incógnita que se me viene a la mente.. ese fatídico sábado de dónde venían? Iban dirección motril y ahí fue el accidente pero , dónde la mató él? Fuera del coche y luego la subió como si nada ? Que cosas más raras, y si fue así, al tener el accidente (a posta) se le vería algo a ella en el cuello digo yo
Las marcas por estrangulación cuanto tardarían en salir? Quizas su plan era estrangularla, acto seguido simular el accidente y acelerar al máximo el proceso del entierro y tal.

Las marcas por estrangulación cuanto tardarían en salir? Quizas su plan era estrangularla, acto seguido simular el accidente y acelerar al máximo el proceso del entierro y tal.

Me imagino que no tendría un “plan” porque si tú planeas matar a la madre de tus hijas el día antes del día de la madre es que eres un maldito demonio porque vas a causar un daño extra a tus hijas…
El cumpleaños de E había sido el 30 de junio y la mata el 6 sabiendo que el 7 es el día de la madre y el día que él decide suicidarse… lo van a sufrir toda la vida sus hijas cuando lleguen esas fechas…

Y otra incógnita que se me viene a la mente.. ese fatídico sábado de dónde venían? Iban dirección motril y ahí fue el accidente pero , dónde la mató él? Fuera del coche y luego la subió como si nada ? Que cosas más raras, y si fue así, al tener el accidente (a posta) se le vería algo a ella en el cuello digo yo
Las niñas por lo que he visto estaban en un colegio de granada, ya no se si vivan en Granada entre semana y luego el finde en Motril. Tampoco me extrañaría que las llevasen y trajesen todos los días... Hay gente para todo!

Por otro lado también decir, que Si veis el Ig o el TIKTOK de la hija mayor, pareciera q no le ha afectado mucho perder a sus DOS padres pues a la semana del accidente ella ya estaba subiendo videos arreglada bailando, saliendo, entrando, no sé si será la edad o qué, pero yo desde luego no podría, estaría hundida y sin ánimo...
Bueno, los adolescentes en ocasiones parecen encajar este tipo de desgracias de una forma menos traumática que lo que cabría esperar. Sin embargo, y conozco varios casos de primera mano (no de muertes por crimen, pero sí por accidente o enfermedad), pasados unos años les pasa factura y de qué manera. A veces pasados MUCHOS años, ya incluso en la madurez de su vida, se ven teniendo que convivir con unas disfuncionalidades que no conseguirán erradicar nunca.

A ver yo creo que en Granada Capital (al menos en la actualidad) ya no vivían. Ella con su tienda de alarmas en Motril, una casa DIVINA en Playa Granada, y las hijas yo diría q estarán en un colegio de motril. No soy de allí así que no conozco los uniformes.
El directo de la tienda de la madre lo vi. Fue el primero que hicieron después de lo sucedido y es verdad que leyendo lo de la prima y recordando, la madre parecía solo referirse a su hija, algo q me daría cuenta pero tampoco le eché demasiadas cuentas...alomejor como dicen que se supo al nada que murió ella antes del accidente pues ya se sabría todo ahí.
La madre me da una pena, porq se le una mujer tmbién muy jovial, alegre, como dice la tienda, con su encanto, y cada directo que sale se le ve peor, más descuidada, más arrugas, en fin, perder a un hijo tiene que ser horroroso , y las circunstancias que rodean a la muerte lo agravan...así que pobre mujer lo que le ha tocado, solo espero que las nietas salgan por buen camino y que al menos tienen una familia muy unida, como decía la fallecida: mi tribu.

También es cierto que vi el ig dela mejor amiga de E, y le subió un video precioso en el que creo recordar que salía también Manolo, porq se juntaban mucho las parejas, de viajes , salidas etc...
Y si se supon que ya se sabía que el la habría matado antes, lo lógico es q no pusiera ni una imagen de él...
Puede q se hablara el tema pero nadie lo creyera, a veces aunq te lo digan, conoces a la persona tanto q lo ves incapaz

Según he leído, ya desde el primer momento se sospechó de que la mujer había muerto previamente, ya que el accidente no había sido muy aparatoso y sobre todo porque el estado del cuerpo (temperatura, rigidez, color) ya indicaba que no era una muerte reciente. También he leído que se sospecha (no se confirma) que el asesino golpeó el coche con una barra de hierro para simular que el accidente había sido más jodido de lo que realmente fue. También se deja en el aire que se suicidó porque ya le indicaron que tenían sospechas sobre la muerte de su mujer. Esto último tiene lógica, ya que si simulas todo eso, es para que no te pillen. Si te querías su***dar, no montas ese espectáculo.

Creo que alguien de autoridad debería aclarar pq se ha dado esto a conocer ahora y no en su momento, cuando se supo nada más hacer la autopsia. Será para proteger la memoria de un GC? Para que las niñas pudiesen cobrar la indemnización? Pq no se dijo nada entonces y pq se ha dicho ahora? Alguien debe dar una explicación.

Si se iban a separar o tenían amantes, ¿por qué apenas un mes antes subió fotos demostrándose su enamoramiento? Al menos ella dudo de que tuviera a otro, la familia de él dice que "no aguantaba". Quizá él era infeliz con ese tipo de vida y quería empezar una nueva.

Creo que alguien de autoridad debería aclarar pq se ha dado esto a conocer ahora y no en su momento, cuando se supo nada más hacer la autopsia. Será para proteger la memoria de un GC? Para que las niñas pudiesen cobrar la indemnización? Pq no se dijo nada entonces y pq se ha dicho ahora? Alguien debe dar una explicación.
Prima aqui lo dice, porque hasta el miercoles no hubo cambio de juzgado. Y mientras se investiga hay secreto de sumario.

Adjuntos

• Screenshot_20230825_142719_Chrome.jpg
    Screenshot_20230825_142719_Chrome.jpg
    156,7 KB · Visitas: 28