‘Secret Story’ La Casa de los Secretos (2021)

Para los fan de la señora Cretina Porta este fin de semana la pueden ir ver a los bolos que va hacer con su amado por las discotecas. Y tanto crítico a Julen por haber ido MYHYV y ella vendiendo su relacion por discotecas de España , por que eso si trabajar como periodista deportiva no lo esta haciendo hay si al final se demuestra la persona que es .

FLLtOONWQAA-sp0

Para los fan de la señora Cretina Porta este fin de semana la pueden ir ver a los bolos que va hacer con su amado por las discotecas. Y tanto crítico a Julen por haber ido MYHYV y ella vendiendo su relacion por discotecas de España , por que eso si trabajar como periodista deportiva no lo esta haciendo hay si al final se demuestra la persona que es .

FLLtOONWQAA-sp0
Ey, no seas mala que yo voy a ir!!!

Es coña :LOL:

FLLtOONWQAA-sp0
Menuda hipócrita.

Hola! Dos cositas
Una es que habrá que cambiar 2021 del título por 2022 por evitar confusiones
Y otra es a ver si me podéis resolver esta duda… en el directo 24 h cuando enfocan algo random dejando de enfocar a personas, por ejemplo enfocan una pared, una flor.. y dejan el sonido en silencio, porque suele ser? Graaaaacias ❤️

Hola! Dos cositas
Y otra es a ver si me podéis resolver esta duda… en el directo 24 h cuando enfocan algo random dejando de enfocar a personas, por ejemplo enfocan una pared, una flor.. y dejan el sonido en silencio, porque suele ser? Graaaaacias ❤️
Por que estan censurando conversaciones o discusiones de los concursantes para luego ponerla en galas por eso enfocan casi siempre que pasa algo importante las flores para que la gente no la vea hasta el día de gala.

Hola! Dos cositas
Prima, es que este es el hilo de la pasada edición, la de los famosos. Hay otro hilo para la edición actual!

Hola! Dos cositas
Pone 2021 porque este es para hablar del que ya acabó 😊

Alatzne aburre a las ovejas "hablando de sus sentimientos" que coñazo de mujeee... va de uno en uno, es insufrible, qué necesidad hay que de estar permanentemente hablando de tus sentimientos, es que es todo el rato, para los que lo vemos es horrible, allí se lo chupan entre todos pero aquí nos comemos 15 veces las mismas cosas en bucle... cambia la persona pero el rollo es el mismo. se está haciendo un coñazo de su concursante.
Pri edita 🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣 es en el de al lao

Back