‘Secret Story’ La Casa de los Secretos (2021)

He encontrado muy tarde este hilo. A mí la pareja me encantó, como concursantes y como pareja. De hecho me inclinaba más por Luca, hasta la semana horribilis. Ahí ya se me cayó del todo, por lo que le hizo a su novia y luego cómo preparó lo del hdp de Jesús, cuando ya estaba más que acostumbrado a sus vocabularios, para quitarse del medio a los gemelos. Él, al que no le importaba el dinero y casi mata por 50.000€.

A lo que iba... una vez que salen del concurso ya se acaba para mí ese fanatismo. Que sean felices y punto. Ahora, veo que la de las dos carreras y 800 másteres se va a apuntar a lo mismo que todas las influmierders: ir de restaurante en restaurante poniendo 4 fotos para no pagar un euro y de hotel en hotel. Todo por la cara.

Ahora anuncia unas cremas de bellavia y yo que siempre he pensado que no caerá mucha gente en esas promociones que hacen las 4 petardas, pues resulta que las carpeteras se han puesto a gastarse más de 50 euros en 3 botes de crema porque su Cristi lo pide. Este mundo está loco!

He encontrado muy tarde este hilo. A mí la pareja me encantó, como concursantes y como pareja. De hecho me inclinaba más por Luca, hasta la semana horribilis. Ahí ya se me cayó del todo, por lo que le hizo a su novia y luego cómo preparó lo del hdp de Jesús, cuando ya estaba más que acostumbrado a sus vocabularios, para quitarse del medio a los gemelos. Él, al que no le importaba el dinero y casi mata por 50.000€.

A lo que iba... una vez que salen del concurso ya se acaba para mí ese fanatismo. Que sean felices y punto. Ahora, veo que la de las dos carreras y 800 másteres se va a apuntar a lo mismo que todas las influmierders: ir de restaurante en restaurante poniendo 4 fotos para no pagar un euro y de hotel en hotel. Todo por la cara.

Ahora anuncia unas cremas de bellavia y yo que siempre he pensado que no caerá mucha gente en esas promociones que hacen las 4 petardas, pues resulta que las carpeteras se han puesto a gastarse más de 50 euros en 3 botes de crema porque su Cristi lo pide. Este mundo está loco!
Ahora le han mandado un vestido de Hinsomnia. Todas acaban igual :bucktooth:

Yo también era fan de la pareja

Claro que acaban igual, pero choca que ella era la que renegaba de ciertos programas y que día tras día presumía de sus dos carreras, Y al final te vas a quedar en influmierder. Pues un poco de decepción sí que es.
Es que yo mucho mucho no seguía el programa (reconozco que solo las galas) , solo lo veía a veces para ver como se había maquillado y peinado

Ahora, veo que la de las dos carreras y 800 másteres se va a apuntar a lo mismo que todas las influmierders: ir de restaurante en restaurante poniendo 4 fotos para no pagar un euro y de hotel en hotel. Todo por la cara.

Eso es exactamente a lo que se están dedicando Cretina y Falsini, la carpeta que miraba por encima del hombro a los demás concursantes 🤦‍♀️:bag:

La persona que escrito ese tweet tiene algún problema es decir se compra la crema a lo loco solo por que lo anuncia esa señora el ridículo de esta gente.
Si es que seguro que no conocen ni la marca. Pero es que entran tres cremas, un cepillo y una diadema! Y eso valia 110 € y como lo dice Cris, pues se gastan 53 euros en esa gran :poop:

Pues nada, ahora otro apartamento por la cara en Gran Vía. Solo por decir quee stá en el centro y que es maravilloso, cuelgan un vídeo y ale... estancia gratis. Me esperaba que iban a trabajar de verdad.

Pues nada, ahora otro apartamento por la cara en Gran Vía. Solo por decir quee stá en el centro y que es maravilloso, cuelgan un vídeo y ale... estancia gratis. Me esperaba que iban a trabajar de verdad.
Que esperabas que iba llevar una vida diferente a la que lleva ella quería ser influencer ser un personaje conocido no por su carrera periodismo la llevarán algún debate para que se calle la boca en twitter listo su trabajo va ser ese a partir de ahora que sus carpeteras le regalen viajes todo lo que critico en la casa a gente como Adara y Sandra lo esta haciendo ella vivir de las redes lo próximo será un canal de MTMAD.

Su discurso se cae por completo.

Eso si Luca es su mascota de compañía por que para ser el ganador es un cero izquierda nadie se acuerda ya de el.