‘Secret Story’ La Casa de los Secretos (2021)

Cretina está peleándose en twitter porque todas le 'tienen envidia' y ella 'es muy inteligente' :rolleyes: o_O

Lo que pasa es que visto a los otros quedar todos juntos en grupo se estaba hablando de eso en twitter a por que si quería reaccionar los comentarios de la foto que puso ayer podría haberlo echo durante todo el día.

Haber si la que va tener envidia va ser ella y no los demás.

Es que no la soporto intentando llamar la atención siempre dios enserio esta chica tiene un problema siempre quiere ella destacar por encima de los demás que pesada es.

Lo peor que pasado por televisión este año .

Yo no la veo tan odiosa,:unsure:

Me chirría más Adara.
Y tampoco creo que esté interesada en quedar con los otros,la verdad
Es que no dicho que este interesada en quedar con los otros , si no que ayer por la noche en twitter se hablaba de la quedada de los otros y por eso ella puso ese tweet haciendo la victima que es diferente a querer quedar o tener ganas de llamar la atención es diferente.

Para gustos colores yo te la regalo toda para ti a mi nunca me podría caer bien una persona que hace los comentarios que ella echo.

Es que no dicho que este interesada en quedar con los otros , si no que ayer por la noche en twitter se hablaba de la quedada de los otros y por eso ella puso ese tweet haciendo la victima que es diferente a querer quedar o tener ganas de llamar la atención es diferente.

Para gustos colores yo te la regalo toda para ti a mi nunca me podría caer bien una persona que hace los comentarios que ella echo.
Ah vale, vale, perdona. No lo entendí bien.

No hace falta que me la regales,jajajaja. Solo digo que a mi no me despierta tanto hate como veo en redes.

Hacía tiempo que no sabía de este personaje, pero veo que la cosa no ha mejorado (n)

Los envidiosos dirán que usa Photoshop...
Cada día va peor solo hay que pasarse por twitter para ver las tonterías que dice se cree que es Beyonce.

Reclamando a los periodista que por que no la llaman para aclarar si esta vetada o no de Telecinco tienes unos aires superioridad que flipas este personaje.

Cada día va peor solo hay que pasarse por twitter para ver las tonterías que dice se cree que es Beyonce.

Reclamando a los periodista que por que no la llaman para aclarar si esta vetada o no de Telecinco tienes unos aires superioridad que flipas este personaje.
Pobrecita... no para desmintiendo fake news. Pobrecita.

Seguro que hasta nos lee.