‘Secret Story’ La Casa de los Secretos (2021)

Van de restaurante en restaurante, poniendo fotos de comida y alimentando a las carpeteras que siguen viviendo en una realidad paralela... 😂

Es decir su contenido es calidad como ella entonces . Me aburre esta gente que no se muestra natural.

Se nota un montón que Lucas en Italia es un cero izquierda que no lo quieren allí a tenido cero noticias su paso por el programa y su carpeta igual.

Cristina pensando que se iba convertir una estrella en Italia ahora solo sirve para llorar en twitter para que la lleven al programa cosa que ya conseguido por que va el domingo al debate.

Yo siempre he dicho que la pareja me gusta (no me matéis por favor :confused: ) pero también que con esto de que Luca es de otro país y posiblemente tenga más futuro profesional allí, no sé si tendrán mucho futuro juntos

Yo siempre he dicho que la pareja me gusta (no me matéis por favor :confused: ) pero también que con esto de que Luca es de otro país y posiblemente tenga más futuro profesional allí, no sé si tendrán mucho futuro juntos
Luca tiene mas salidas profesionales aquí que en Italia , en Italia no lo quieren como el hermano antes trabajaba gracias a Ivana su ex novia.

Y Cretina siempre dice que las demás mujeres le tienen envidia.... :rolleyes: :rolleyes:

Es que según esta chica todas las demás mujeres que no nos gusta ella es por que le tenemos envidia no es capaz de aceptar que no nos gusta ella otras mujeres por su mierda personalidad , lo peor que los carpeteros lo están convirtiendo en monstruo aplaudiendo los comentarios machista y desafortunado que tenido.

Adara , Sandra , Miguel , Lucia , Alba , Julen y Jesus (su novia ) a quedado juntos para cenar.