‘Secret Story’ La Casa de los Secretos (2021)

Falsini sigue sin subir fotos de su Hamor Cretina a sus redes sociales. Sin embargo, conserva las de su ex Ivana.. :unsure:

Estoy de acuerdo con la persona de tweet cuando le de patada así no tiene que estar quitando la fotos todo rastro de ella cuando terminen de ganar dinero con esta relación le va dar patada pero bueno los dos son iguales por que ella lo aguanta todo por dinero son la misma basura.

Quiere proteger la relación pero se hace una revista diciendo como follan si es que son patéticos no publican nada en IG por que ahí no les pagan cada día la gente se da mas cuenta de como son hasta sus propio fan se están cansado de su juego.

Entro para ver que efectivamente seguís aquí con la fake carpe y os comento que han roto. Bueno, yo creo que nunca han llegado a estar juntos y que era todo paripé para hacer exclusivas y tal.
Si fuera una relación de verdad, él no tendría problema en subir fotos con ella a sus redes. Pero sabe que tiene muy mala imagen y que le perjudica, así que ha pasado y se ha aprovechado todo lo que ha podido hasta que se ha cansado.
Ahora intentarán vender la ruptura y si nadie se lo compra pues igual vuelven otro ratito, por si les pagan las fans otro viaje. Y así hasta que Lucanor no pueda más. Entonces toca vídeo de despedida con victimismo y filtro de pequitas, solo que a él le va a salir mal porque la mayoría de las carpes tiran para Cretina.

Entro para ver que efectivamente seguís aquí con la fake carpe y os comento que han roto. Bueno, yo creo que nunca han llegado a estar juntos y que era todo paripé para hacer exclusivas y tal.
Si fuera una relación de verdad, él no tendría problema en subir fotos con ella a sus redes. Pero sabe que tiene muy mala imagen y que le perjudica, así que ha pasado y se ha aprovechado todo lo que ha podido hasta que se ha cansado.
Ahora intentarán vender la ruptura y si nadie se lo compra pues igual vuelven otro ratito, por si les pagan las fans otro viaje. Y así hasta que Lucanor no pueda más. Entonces toca vídeo de despedida con victimismo y filtro de pequitas, solo que a él le va a salir mal porque la mayoría de las carpes tiran para Cretina.
Te quiero prima es que no se puede explicar mejor esa es la situación ahora vende que están en una crisis , luego que vuelven los fan de pagará un viaje donde no van tener una foto juntos luego del viaje ruptura definitiva ese el plan trazado por estos dos.

El problema que al hermano y Adara si le creyeron la gente pero a estos dos desde principio no los cree nadie por que todo en esta pareja es sospechoso por que no son naturales todo parece un teatro desde principio sus besos pocos naturales , decir que si salvaban de la nominación iban dormir juntos desnudo , forzar su primer beso un día antes de la expulsión de Adara que era la mas complicada para Cretina así millón de cosas más.

Mientras estos dos le dan naturalidad a su relación , el lleva más de 20 días en casa de los padres de Sandra conociendo a su familia , los que según Cretina iban vender su vida en revista cuando es revés es ella la que lleva dos exclusivas vendiendo como follan con el Italiano.