- Calificaciones
- 18.593
Falsini sigue sin subir fotos de su Hamor Cretina a sus redes sociales. Sin embargo, conserva las de su ex Ivana..

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Pensamos exactamente igualA mí me encantaba, lo reconozco.
Sobre la revista y cómo lo han hecho con mascarilla, vergüenza ajena. Era necesario?
Esto me chirría mucho de élFalsini sigue sin subir fotos de su Hamor Cretina a sus redes sociales. Sin embargo, conserva las de su ex Ivana..
Falsini sigue sin subir fotos de su Hamor Cretina a sus redes sociales. Sin embargo, conserva las de su ex Ivana..
Te quiero prima es que no se puede explicar mejor esa es la situación ahora vende que están en una crisis , luego que vuelven los fan de pagará un viaje donde no van tener una foto juntos luego del viaje ruptura definitiva ese el plan trazado por estos dos.Entro para ver que efectivamente seguís aquí con la fake carpe y os comento que han roto. Bueno, yo creo que nunca han llegado a estar juntos y que era todo paripé para hacer exclusivas y tal.
Si fuera una relación de verdad, él no tendría problema en subir fotos con ella a sus redes. Pero sabe que tiene muy mala imagen y que le perjudica, así que ha pasado y se ha aprovechado todo lo que ha podido hasta que se ha cansado.
Ahora intentarán vender la ruptura y si nadie se lo compra pues igual vuelven otro ratito, por si les pagan las fans otro viaje. Y así hasta que Lucanor no pueda más. Entonces toca vídeo de despedida con victimismo y filtro de pequitas, solo que a él le va a salir mal porque la mayoría de las carpes tiran para Cretina.