- Calificaciones
- 39.299
A ver si empieza Supervivientes ya....
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Ay por favor.....Postureo hasta el final
Montaje desde el principio se acerca SV necesitan promocionarse que mejor que una ruptura o crisisLa historia no se da por terminada del todo en Twitter. Al parecer ha habido un like por parte de ella en un post de Luca
Me da que los van a llevar a los dosMontaje desde el principio se acerca SV necesitan promocionarse que mejor que una ruptura o crisis![]()
y que la gente se crea algunos de los dos a estas alturas.
Claro en isla se reconcilia se juran amor eterno mirando las estrellas eso ya se sabia que esa segunda parte del guion , Cretina cargarse otro reality .Me da que los van a llevar a los dos
A estos y al hermano de Cora, ya verás ya....Claro en isla se reconcilia se juran amor eterno mirando las estrellas eso ya se sabia que esa segunda parte del guion , Cretina cargarse otro reality .
Si esta claro que es un MONTAJE que patético y cutre es todo.
No, por favor, a Supervivientes no...... para que estos dos farsantes y estas locas carpeteras que los apoyan se carguen otro reality.....Me da que los van a llevar a los dos
No, por favor, a Supervivientes no...... para que estos dos farsantes y estas locas carpeteras que los apoyan se carguen otro reality.....