‘Secret Story’ La Casa de los Secretos (2021)

Si llevan a esta tía a SV el reality quedará tocado y hundido definitivamente. Después de lo de Ogra, aguantar a Cretina este año es lo que faltaba.
Pues lo que va pasar la van llevar la revista Diez Minutos dice que esta negociando para ir parece que quieren cargarse todos los reality , Vasile quiere hundir la cadena .

Entiendo que Adara os guste porque crea contenido pero objetivamente la tía es insoportable . Es mi opinión, sin más.;)
Por que Cretina no es insoportable.

Dejar justificar cosas como la de ayer tuvo y comportamientos esta señora como con Nissy una concursante que acababa de salir de un encierro nunca estado en televisión solo por que Cretina quería ser la protagonista cuando su momento ya paso por que si no se olvidan de ella por que no interesa ni su propio fake novio

Esta señora con los comentarios machista y racistas que tuvo en su concurso la gente que la defiende es igual que ella.

Última edición:
Entiendo que Adara os guste porque crea contenido pero objetivamente la tía es insoportable . Es mi opinión, sin más.;)
Objetivamente Adara estuvo mucho mejor y más tranquila en este reality que Cretina, la cual sigue súper subida y absolutamente ridícula. No hay más que ver cómo continúa obsesionada con su edición, sin superar que haya terminado, y cómo se abalanzó sobre Nissy anoche sin respetar que la chica acababa de salir. La incoherencia personificada:

No me gusta Fiama pero tiene toda la razón ya van en dos ocasiones que la Montajista ataca otra concursante el día de su salida como ayer y con Elena solo por decir que no les gusta la Montajista y lo peor es que el programa permite estas actitudes de esta señora de acosar a las demás.