- Calificaciones
- 39.299
El montaje de las fotos da miedo!!!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Nissy la nueva reina del foro todo lo que hunda a la montajista bienvenido sea , como se levanta la montajista a intimidar a una concursante que es su primera vez en televisión por que no quiere hablar con ella , encima de montajista agresiva.
Al menos no se levanta con el dedito apuntando a gritar a nadie que fue lo que Cretina hizo con Nyssi, de buena educación, nada.Cristina no es santo de mi devoción pero Nissy de verdad es insufrible y una maleducada de mucho cuidado …
Jajaja en ninguna parte de mi comentario pone lo de buena educación de ninguna … xDAl menos no se levanta con el dedito apuntando a gritar a nadie que fue lo que Cretina hizo con Nyssi, de buena educación, nada.
Como llamas a una "maleducada"...Jajaja en ninguna parte de mi comentario pone lo de buena educación de ninguna … xD
Nissy será todo lo maleducada que quieras pero la otra no tiene ningún derecho a invadir el espacio de Nissy de esa manera mas de la manera agresiva por que no quería hablar con ella es que faltaría mas que si yo no quiero hablar con una persona venga la otra persona se plante delante de mi de esa forma agresiva invadiendo mi especio no hay justificación ninguna basta ya de acoso por parte de esta señora lo mismo le hizo a Elena . Ella es colaboradora punto no la protagonista de nada.Cristina no es santo de mi devoción pero Nissy de verdad es insufrible y una maleducada de mucho cuidado …
Las enfermas de Twitter pueden decir misa, porque son las primeras que se han creído que aquí había hamor berdadero cuando ninguno de los dos se aguantaba, para empezar.La historia no se da por terminada del todo en Twitter. Al parecer ha habido un like por parte de ella en un post de Luca
El tongo existió y así se demostró. Hay mil vídeos de ella contando que le daban info desde el Cubo, más la que se lió con los móviles y el ordenador. Y gracias a que la audiencia lo denunció, esta tía se quedó sin maletín.Esto de que tenía que haberse ido ella y no Adara cuando son la sartén y el cazo…. En fin…
Seamos también justas, solo vemos tongos cuando no echan a quienes queremos