‘Secret Story’ La Casa de los Secretos (2021)

Esto de que tenía que haberse ido ella y no Adara cuando son la sartén y el cazo…. En fin…

Seamos también justas, solo vemos tongos cuando no echan a quienes queremos 😆

Cristina no es santo de mi devoción pero Nissy de verdad es insufrible y una maleducada de mucho cuidado …
Nissy será todo lo maleducada que quieras pero la otra no tiene ningún derecho a invadir el espacio de Nissy de esa manera mas de la manera agresiva por que no quería hablar con ella es que faltaría mas que si yo no quiero hablar con una persona venga la otra persona se plante delante de mi de esa forma agresiva invadiendo mi especio no hay justificación ninguna basta ya de acoso por parte de esta señora lo mismo le hizo a Elena . Ella es colaboradora punto no la protagonista de nada.

Defender la actitud de esta señora por muy maleducada que sea Nissy solo por que Nissy dijo dentro de la casa que no le gustaba no se creía el montaje de esta señora venga hombre ahora que decir que es la reina del mundo para que la señora no se ofenda , que su concurso ya termino que los protagonistas son otros concursantes no ella si no sabe cual es su papel que es colaboradora con esa voz de pito que se quede en su casa.

Justificar a Cretina por que la otra sea maleducada es absurdo.

Última edición:
Esto de que tenía que haberse ido ella y no Adara cuando son la sartén y el cazo…. En fin…

Seamos también justas, solo vemos tongos cuando no echan a quienes queremos 😆
El tongo existió y así se demostró. Hay mil vídeos de ella contando que le daban info desde el Cubo, más la que se lió con los móviles y el ordenador. Y gracias a que la audiencia lo denunció, esta tía se quedó sin maletín.