‘Secret Story’ La Casa de los Secretos (2021)

Por que Cretina no es insoportable.

Dejar justificar cosas como la de ayer tuvo y comportamientos esta señora como con Nissy una concursante que acababa de salir de un encierro nunca estado en televisión solo por que Cretina quería ser la protagonista cuando su momento ya paso por que si no se olvidan de ella por que no interesa ni su propio fake novio

Esta señora con los comentarios machista y racistas que tuvo en su concurso la gente que la defiende es igual que ella.
Que no estoy diciendo eso....
Y no he justificado nada, digo que PARA MI son bastante parecidas en el tema insoportabilidad. Y ya no digo nada más, porque aquí es decir algo de Adara y madre mía!!!!

El tongo existió y así se demostró. Hay mil vídeos de ella contando que le daban info desde el Cubo, más la que se lió con los móviles y el ordenador. Y gracias a que la audiencia lo denunció, esta tía se quedó sin maletín.
Y hay que recordar que, despues de meses de incontables cobras de Falsini hacia Cretina, la fake carpeta por fín se besó en la madrugada justo antes de la expulsión que estaba entre Cretina y Adara.

Una mera 'coincidencia'. :rolleyes:

Fue el reality más manipulado de la historia lo cual provocó que se hundiera en audiencia. Espero que en Supervivientes no cometan el mismo error llevando a esta tipa.

Y no he justificado nada, digo que PARA MI son bastante parecidas en el tema insoportabilidad. Y ya no digo nada más, porque aquí es decir algo de Adara y madre mía!!!!
Yo Adara no le veo la maldad de Cretina , yo la veo infantil.

Cretina tiene la misma personalidad que Frigente van hacer daño a los demás quieren ser protagonista siempre.

En mi opinión, ayer fue el fin de secret story. La cagaron y mucho… espero que se den cuenta🤦🏻‍♀️ Alguien más piensa como yo?
Pienso igual, en cuanto terminó la gala lo quité, no me quedé viendo la casa en directo ni he vuelto a ver el 24h. Lo que van a hacer es llevar a Nissy a todas las galas que puedan, saben que es la única manera de tener más audiencia. Con ella en plató ya tienen la gala hecha, da juego y pone a todo el mundo en su sitio sin despeinarse. El momento de ayer hundiendo a la pinocha fue 👏🏼. Que se vaya preparando la "periodista deportiva" porque con ésta no puede. 🤣 Lleva muy mal que no le hagan casito y sólo hace provocar. Es una reventada que se ha quedado sin maletín y sin novio.

Última edición:
Para nada, aquí hay todo tipo de opiniones y Adara no creo que caiga especialmente bien. De hecho, aparte de que le falta un hervor (sin cachondeo, la muchacha creo que roza el border line) en su GH VIP demostró la mala leche que tiene y lo mala persona que puede llegar a ser. Como traicionó a Hugo Castejón e intentó veladamente acusarlo de maltrato ("me da miedo" Adara dixit mientras intentaba llorar) deja a las claras la clase de persona que es. Aparte queda que, como concursante de reality está totalmente acabada, nadie puede sobrevivir en televisión con 4 frases ridículas y risas forzadas.

Por lo que respecta a Cristina Porta, poco que decir, es insoportable y Telecirco le preparó el concurso para que ganara. Pero el trato de favor fue tan escandaloso que tuvieron que rectificar y hacer ganador al tarado de Luca. Como siempre, todo manipulado y preparado, en fin, lo que viene siendo cualquier concurso de Telecirco.