‘Secret Story’ La Casa de los Secretos (2021)

Otra cosa, ya sé que no sois fans de la Porta pero una pregunta solo de curiosidad, lleva botox, no? O solo hialurónico? Es que no sé que cosas lleva hechas aparte de los labios y el pecho
De todo y además de lo más barato...El ácido que lleva es malo, no bien puesto, lleva botox en la frente y entrecejo, el pecho también un cirujano barato...

De todo y además de lo más barato...El ácido que lleva es malo, no bien puesto, lleva botox en la frente y entrecejo, el pecho también un cirujano barato...
Y la rinoplastia… que menuda nariz más poco natural y fea le han dejado (para mi gusto). O eso, o que con el ácido de los labios cuando sonríe como que se le hace una nariz rara. No sé… en SS me fijaba bastante y había algo en su cara que me chirriaba mucho.

Y la rinoplastia… que menuda nariz más poco natural y fea le han dejado (para mi gusto). O eso, o que con el ácido de los labios cuando sonríe como que se le hace una nariz rara. No sé… en SS me fijaba bastante y había algo en su cara que me chirriaba mucho.
Sí se me olvido ponerla, además tiene la zona entre nariz y labio kilométrica, necesita un lip lift de un buen cirujano, porque ahora parece el resultado de un cirujano ilegal de los 80s llena de biopolímeros.

La nariz de flautilla es tremebunda. Y los labios ni te cuento. Apenas puede cerrar la boca sin poner morritos todo el tiempo.