‘Secret Story’ La Casa de los Secretos (2021)

Esta obsesión de querer que nos enteremos de cuándo y cuánto foll**?? Se pueden ser más patéticos? Qué necesidad tienen? Se creen mejores? Quieren un pin?

Dudo mucho que Luca haya usado esa expresión que, bajo mi punto de vista, es una expresión muy española y que no le pega nada. Eso se lo ha dicho ella 😂 que todo el mundo se entere de que están juntos x dios, que si no no les regalan más viajes.

Por cierto, si la Porta ha ido al concierto de RJ me quedo flipando, una tipa que no ha hecho más que despreciar a las mujeres en todos los sentidos. Me hierve la sangre.

Por cierto, primas! Ayer me encontré por Gran Vía con Sofía y Luis, ambos ultramaquillados y arreglados, luego he visto que fueron al concierto de en honor a RJ con esos outfits, así que me cuadra todo. Iban llamando un poquito la atención por la calle para que se notase que estaban ahí 😂

No vieron el tweet que puso el pelo sucio provocando a Lucia en concierto sacando una foto de Lucia que estaba sentada delante de estos dos la contestación de Lucia es maravillosa pasando de su mierda.

Cretina no dijo en la casa que ella era amiga de Antonio David que hace este concierto.

FNaUqCfXwAM8P4l

Los dos sin mascarilla en concierto cuando era obligatorio.

La veo tan fordacísima en todo. Ya sabemos que ese vestido es para que se vea la pierna, pero es que te va a dar una contractura o algo. Es que la prefiero dentro de la casa siempre.

Back